ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Frances


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

El príncipe ruso Alexander Kurakin se acredita haber sido el primero en haber realizado esta práctica en Francia a comienzos del siglo XIX, y posteriormente en Inglaterra.1 Hoy en día es el estilo de servicio de mesa de muchos restaurantes (con algunas modificiaciones significantes).

Los camareros, meseros o miembros de la brigada blanca preparan los alimentos junto a la mesa de los comensales en una carrito o güeridon. Se termina de preparar los alimentos frente al cliente (flambear, trinchar la carne, retirar las espinas del pescado, deshuesar un ave). esta equipado con Chef, Quemador para flamear, salsas, licores, vinos en fin todo lo necesario para terminar de preparar los platillos frente al cliente, algunos platillos por ejemplo, ensalada cesar, carne Tártara, pámpano a la sal, filete de res Café Paris, Plátanos Flambé, etc. Los Alimentos se sirven por la izquierda y se retiran por la derecha, las bebidas se sirven por la derecha y se retiran por la derecha.

Jefe de Servicio

El gerente de comedor se conoce como el servicio de chef de Chef o la venta de. El jefe de la venta comprende todos los trabajos internos de la parte delantera de la casa o el personal de servicio. Sus responsabilidades incluyen, pero no se limitan a inventario, horarios y la gestión general.

Chef de Rang

El Chef de Rang es como un supervisor de la estación. Entre sus responsabilidades están la supervisión y organización de su estación.

Comisión de Rang

También se llama al camarero delante, el de comisión sonó asiste al Chef de Rang. La Comisión de Rang es el servidor real de la comida a los clientes.

Comisión de suite

La comisión de suite se llama al camarero de espalda debido al hecho de que ellos traen toda la comida desde la cocina hasta la parte delantera de la casa. La comisión de suite trae la comida de modo que el de comisión llamó a servir la comida a los huéspedes.

Comisión Debarrasseur

Esta persona se conoce comúnmente como la Busser o camarero. Aquí es donde muchos aprendices comienzan. Como debarrasseur comisión las Responsabilidades sirven el pan y el agua y limpiar la mesa después del permiso de invitado.

Sommelier

El vino Stewart también se conoce como el sommelier. Tradicionalmente, el sommelier se pondría una taza de siliver achain alrededor de su cuello. El trabajo del sumiller va a ser el de vino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com