ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Informacion Rrhh


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En el presente trabajo se presenta un cuestionario sobre los controles y

Procesos de control en una organización. A su vez también definiré la

diferencia entre un dato e información y todo lo que respecta a los sistemas

de información o base de datos en una organización.

1. ¿Qué quiere decir la palabra control?

La palabra control quiere decir el estar al tanto de todo lo que se hace alrededor de alguien o de una cosa, en el caso de una empresa puede ser como un mecanismo para saber que hacen los empleados, para lograr los objetivos establecidos.

2. Describa el ciclo del proceso de control.

 Establecer los estándares deseados: en esta primera etapa del proceso se establecen los objetivos que queremos lograr.

 Supervisor el desempeño: se debe supervisar el desempeño de cada uno de los empleados para lograr un mejor control de las asignaciones.

 Comparar el desempeño con los estándares deseados: en esta etapa debemos de observar si se está cumpliendo lo requerido con los estándar

 Aplicar medidas correctivas para eliminar o corregir las desviaciones: en esta etapa final observaremos si debemos eliminar algo del proceso.

3. ¿Qué es una medida correctiva?

Es como una norma que la utilizamos para corregir algo que esta malo y que lo podemos corregirlo o sencillamente eliminarlo del alguno proceso.

4. ¿Cómo se utilizan los controles organizacionales?

Los controles organizacionales son las políticas, normas que hay dentro de una organización para evitar errores dentro de los procesos y así por alcanzar los objetivos establecidos.

5. ¿Qué diferencia existe entre dato e información?

Un dato puede ser un valor que no dice nada mientras que la información nos transmite un mensaje. Un grupo de datos pueden formar información de hechos relevantes.

6. ¿Qué quiere decir procesamiento los datos y cómo se hace?

Procesamiento de datos como clasificarlos para obtener un significado que se puede convertir en información. Existe cierto volumen de datos que luego se van agrupando para al final obtener información para tomar una decisión final.

7. Describa un banco de datos de recursos humanos.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com