ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitio Web Tránsito Y Vialidad


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  4.865 Palabras (20 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 20

Sitio Web Tránsito Y Vialidad.

Seminario De Tesis I

Actividad:

Actividad Final

Alumno:

Saúl Torres Morales

Profesor:

Ramón Ernesto Garza De Los Santos

Fecha:

Miércoles 21 De Noviembre De 2012

Índice

Introducción 3

Justificación de la Investigación 4

Capítulo I

a. Idea de Investigación 5

b. Problema de Investigación 6

c. Descripción de la Investigación 7

d. Análisis de la Situación Actual 8

Capitulo II

a. Objetivo general y específicos 9

b. Viabilidad de la investigación 10

c. Enfoque y tipo de investigación 11

d. Revisión de la literatura y estado del arte 13

e. Marco teórico 14

Capitulo III

a. Hipótesis 16

b. Selección de la muestra 17

c. Análisis de la muestra

d. Procedimiento para la aplicación del instrumento de medición 18

e. Diseño del instrumento de medición (entrevista, encuesta, etc.) 18

Conclusiones 19

Bibliografía. Mínimo 3 libros de consulta y en formato APA 20

Introducción

En esta investigación hablaremos sobre las necesidades del cliente y la problemática que actual mente se presenta en la empresa (tránsito y vialidad) este sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, trámites, videos, etc. Principalmente un portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular.

Por lo que se pretende llevar acaba con este proyecto es Con la finalidad de que el sitio web es comunicar, incluya herramientas que permitan la interacción y la permanente información a la ciudadanía. Explicarle al ciudadano de su sitio web cuáles son sus valores agregados como se trabaja en esta empresa.

El punto de partida de un usuario que desea entrar y realizar búsquedas en el sitio web u obtener información importante de él. Se puede decir que un portal ofrece servicios para la navegación en el Internet, logrando incrementar la intensidad de tráfico en el mismo.

Este sitio web es considerado un intermediario de información que tiene como fuente de ingreso la de tener una forma simple de acceder a toda y no sólo a una parte de la información referida al tema del mismo. Toda esta información no necesariamente está contenida dentro del mismo portal, porque el portal, normalmente, se encarga de centralizar enlaces en una forma fácil y organizada que facilite la navegación dentro de un tema.

Justificación de la Investigación

Con el objetivo de implementar el sitio web para el departamento de tránsito municipal de san Luis de la paz es para que los ciudadanos puedan tener un portal de internet donde puedan realizar los trámites necesarios como pago de infracciones, tramite de placas, videos de infracciones más comunes, de los reglamento, consulta de vehículos confiscados.

Una de la razón seria de poder hacer que el ciudadano, pueda adentrarse al mundo del internet por lo que hoy en día es una herramienta necesaria para cualquier tipo de cosas al ser así también seria, de que el usuario tenga la confianza de poder perderle el miedo. Por lo que hoy en día los usuarios desconfían al hacer, trámites vía internet, pagos, etcétera.

Con la finalidad de que el sitio web a traiga a usuarios de los diferentes municipios, para la consulta o trámites requeridos que sean necesarios, y no viajar hasta las oficinas. Ya que al contar con el sitio web al usuario y el departamento de tránsito ahorrarían tiempo. Por eso cada vez más gente se conecta a la red en busca de información y/o servicios.

Podríamos decir que, cambie o no la situación crítica actual, en un futuro muy cercano todo tendremos acceso fácil a Internet y la posibilidad de disfrutar de los servicios que ofrece el sitio web.

Así, el uso de Internet puede traerle muchas ventajas mejor atención al cliente, en ganar consumidores por venta on-line y en mejorar las comunicaciones entre departamentos o sectores de la misma.

Capítulo I

a) Idea de Investigación.

Bueno con lo que se pretende es que la empresa (tránsito y vialidad) cuente con un sitio web donde el ciudadano (usuario) pueda hacer diferentes tipos de trámites pero en forma virtual en diferentes lugares donde el usuario se encuentre. Ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com