ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Medios Preparatorios


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  1.569 Palabras (7 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 7

Mónica Rodríguez Pérez.

VS

Fernando Violante Treviño.

Controversia del Orden Familiar.

Juicio de Alimentos.

Escrito Inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

La Señora Mónica Rodríguez Pérez, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos Axel, Ingrid y Karla Andrea, todos ellos de apellidos Violante Rodríguez, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el anotado al membrete de este escrito, autorizando para tales efectos a la C. Lic. Ana Montserrat García Pérez, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar al C. Fernando Violante Treviño quien puede ser emplazado en su centro de trabajo, en la empresa denominada “Mc Donald´s”, con domicilio en Moliere 222, Miguel Hidalgo, 11540 Distrito Federal, las siguientes,

PRESTACIONES:

a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mis menores hijos Axel, Ingrid y Karla Andrea todos de apellidos Violante Rodríguez.

b) La Guarda y Custodia a favor de la suscrita, de mis menores hijos, Axel, Ingrid y Karla Andrea todos de apellidos Violante Rodríguez.

c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha Veintisiete de Agosto de mil novecientos noventa y ocho, contraje matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, con el señor Fernando Violante Treviño, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a esta demanda como anexo número uno, habiendo establecido nuestro domicilio en la casa marcada con el número 22, de la calle segunda privada de la rinconada de Lago Superior, Colonia Legaria, Delegación Miguel Hidalgo, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

SEGUNDO.-Durante nuestro matrimonio, las partes procreamos tres hijos, de nombres Axel, Ingrid y Karla Andrea, todos ellos de apellidos Violante Rodríguez, quienes nacieron, respectivamente, con fechas diecinueve de enero del dos mil dos, veinticuatro de abril del dos mil cuatro y primero de agosto de dos mil diez, tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento respectivas que se adjuntan a este escrito.

TERCERO.- Es el caso, que el demandado, desde hace más de un año se niega a cumplir con sus obligaciones de esposo y padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarias de la suscrita y de mis menores hijos, y ha sido a base de préstamos que he tenido que sufragar los gastos de mis menores hijos y los míos, por lo que es procedente esta demanda en la vía y forma propuestas.

DERECHO:

En cuanto al fondo, son de aplicarse las disposiciones contenidas en los artículos 302, 303, 308, 309, 310 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento a seguir, se encuentra regulado por los artículos del 940 al 956 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

PRUEBAS:

PRIMERA.- LA CONFESIONAL, a cargo del demandado Fernando Violante Treviño, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se exhibirá a este juzgado en su oportunidad. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citar personalmente al demandado en su domicilio, a efecto de que de manera personalísima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibido de ser declarado confeso de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada, el día y hora que para el efecto su Señoría se sirva fijar. Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero y cuarto de la demanda. Con esta prueba se pretende acreditar que el demandado ha dejado de cumplir con sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com