ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 2

¿Cual o cuales de los siguientes empeños comerciales concuerda con la misión de Starbucks.

Establecer a Starbucks como el primer proveedor mundial del café más fino al tiempo que mantenemos nuestros principios inflexibles mientras crecemos?

¿Cuáles estrategias debe de usar Starbucks para buscar el éxito en países como Italia y Francia con tradición añeja en cafeterías independientes y en países asiáticos donde beben té?

Starbucks se puede decir que es un estilo de vida, es por lo cual Starbucks está ubicado en plazas, zonas donde es transitada por gente, entonces deberían de reducir costos en el caso de Italia ya que en este el café es de buena calidad y Starbucks es un tercer espacio. En el caso de los países asiáticos deberían de hacer una nueva estrategia de marketing para así atraer a los consumidores en mercado del café, o hacer la estrategia en base al té. En Francia la estrategia debería de ser de negocio por que

¿Qué estrategias son corporativas, de negocios y de marketing en Starbucks? Justifica respuesta

Corporativa por que se enfocaron en el café, tiene una estructura organizacional, como se financia, su exclusividad, la experiencia; tuvo un crecimiento desde su origen ya que tenía sus objetivos desde el principio, y el definir su cobertura, de donde se iba a ubicar.

Negocios por que entro a una industria donde había competencia, identificando cuales son sus competidores; tiene una misión bien identificada, tomando la extensión del mercado, y la amplitud de la oferta del café. Tuvo que hacer su estrategia para saber dónde ubicar los Starbucks.

Marketing por que tienen hacia que nicho del mercado va, que es lo que desean. Starbucks se a posicionado, las 4 p´s las utiliza , sus nuevos productos que a lanzado, así mismo como el cambio en el logo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com