ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subir la cuesta- Un ejemplo del problema subir la cuesta se puede presentar en la aplicación de los jugadores de ajedre


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Tareas  •  3.293 Palabras (14 Páginas)  •  10.134 Visitas

Página 1 de 14

Un ejemplo del problema subir la cuesta se puede presentar en la aplicación de los jugadores de ajedrez, ya que en él empiezan con las piezas ordenadas y poco a poco con el transcurso del juego las va moviendo hasta llegar al objetivo que es ganar, derrotando al contrincante.

ejemplo del problema subir la cuesta se representa en la aplicacion de un partido de futbol, en el que empiezan a rodar y pasar el balon los jugadores de posicion de media cancha, una ves confundir al contrario con estos pases, se da un pase largo a los jugadores de posicion delantera y si se logra perfectamente este pase, dar una opcion de ataque para que los delanteros anoten el balon en la porteria contraria. De no cumplirse el objetivo se intercambian los roles de juego para el otro equipo, entrando en accion los defensas para recuperar el balon y repetir el proceso de los jugadores de media cancha.

Aplicación de un partido de futbol, donde el objetivo es lograr la máxima anotación de goles posibles, usando estrategias de alineación y acomodo en los jugadores, respetando las reglas establecidas de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com