ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sushi-Itto


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  2.493 Visitas

Página 1 de 3

1) ¿Cómo inicio sushi-Itto?

Sushi Itto se inicio como un pequeño restaurante, en donde su dueño el mexicano Alberto Romano, opto por innovar en la manera de ofrecer el servicio, no limitándolo a la manera tradicional de servir en un restaurante de comida originalmente Japonesa, sino basándose en el espacio con el que contaban, que al ser muy estrecho, el ocupo los recursos disponibles (su barra) como espacio para servir, donde los clientes podían observar como preparaban sus platillos e incluso opinar. Y asi le dio un toque personificado y que le genero mucha ventaja en su negocio.

2) ¿Cuántos inversionistas necesito?

Realmente el director de Sushi Itto se podría decir que fue el que incursiono solo en el negocio, invirtiendo $12000, de los cuales $7000 eran prestados.

3) ¿Cuánto factura en US y s equivalente en pesos mexicanos (12.87)?

El valor que generan las franquicias Sushi Itto anualmente son equivalentes a los $14,000,000 equivalente $180,277,997.9 pesos mexicanos

4) ¿En qué países tenía presencia Sushi Itto y en cuales desea incursionar?

La cadena de Sushi Itto abrió un local en Panamá en 1996 y otro en Guatemala el año pasado, y han tenido tanto éxito que los franquisiatarios están a punto de inaugurar nuevos restaurantes en ambos países.

México, Centroamérica, USA y el Caribe

Sushi Itto desea incursionar en los países de Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, Costa Rica y Puerto Rico.

5) ¿Qué modificaciones sufrió Sushi Itto para el mercado Mexicano?

La adaptación del sabor de cebolla con Limón es la apuesta ganadora en cada uno de sus nuevos destinos ya que ese es el sabor que a los mexicanos les gusta. Sushi Itto adaptara las recetas mexicanas a los gustos locales.

6) ¿Qué modificaciones sufrió Sushi Itto en el mercado europeo y centroamericano?

Echar andar el primer restaurante en Madrid, resolver todos los problemas de arranque en casa, demostrar su potencial y luego empezar a ofrecer franquicias en el mercado europeo, para ello se formó Itto Europa S.A que tendrá a su cargo el control de calidad, apoyo, capacitaciones y venta de franquicias, al igual que Itto Restaurantes en México y Centroamérica pero en Europa Romano será uno de los socios capitales.

7) ¿Cuál considera su dueño en Guatemala que es parte de su éxito?

Para Jaime Sánchez el éxito de su proyecto es que el equipo de romano los acompañara en cada paso de la organización y lanzamiento, desde ubicar el restaurant, hasta conseguir proveedores.

8) Antes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com