ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sustancias Qumicas Peligrosas Que Encontramos En El Hogar


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  1.047 Palabras (5 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 5

1.- CLOROX ROPA COLOR: Surfactante anionico, peróxido de hidrogeno y trietanolamina Desmanchador Irrita los ojos (evite el contacto con los ojos), En caso de tener contacto con ellos, lavar con abundante agua por 15 minutos. Manténgase almacenado en lugares frescos y secos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

2.- SOFLAN SUAVITEL: Agua, polímero, acidotrialquilamino fosfórico, colorante y perfume. Suavizante de telas Manténgase fuera del alcance de los niños Evite el contacto con los ojos y mucosa No ingerir.

3.- 3.- VARSOL ECOLÓGICO DISOLVENTE: lauril sulfato desodio, silicona, carbomer, trietanol, amina, propanol, metilparabeno sódico, agua. Desengrasante Manténgase fuera del alcance de los niños y del fuego Evite el contacto con los ojos No ingerir.

A4.- ACE: Ablandador de agua, agentes anti depositantes, ácidos grasos saponificados, enzimas, tenso activos, agentes de limpieza, dodealbencenosulfato de sodio. Detergente limpiador Manténgase fuera del alcance de los niños Almacenar en lugares frescos y secos En contacto con los ojos, lavar con abundante agua Enjuague y seque bien las manos después de usar el producto En caso de irritación utilice guantes y consulte al médico En caso de ingestión beba mucha agua.

5.- FULL FRESH: Desinfectante catiónico, tenso activos no iónico, preservante, fragancia, inertes, colorantes. Limpiador desinfectante Manténgase fuera del alcance de los niños.

6.- CUCARACHICIDA EN GEL BAYGON: Amidinohidrazonas Eliminador de cucarachas Prohibido ingerir, inhalar Manténgase fuera del alcance de los niños y animales. No colocar sobre alimentos, utensilios de cocina Usar guantes al utilizarlo En caso de contacto lavar con abundante agua.

7.- LAVAVAJILLAS MAGIC: Ácido cítrico Lava platos Evitar contacto con piel y ojos; Almacenar en lugares frescos, secos y con buena ventilación.

8.- ÁCIDO MURIÁTICO: Ácido clorhídrico en solución. Cloro, arsénico, compuestos órgano clorado, sulfato, hierro (en bajas concentraciones). Limpiador de superficies sanitarias, neutraliza superficies alcalinas Manipular con guantes y lentes.

9.- DIABLO ROJO: Soda caustica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com