ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TARGET DEL METROPOLITANO


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Obtener Tarjeta Tarifa General.

Máquinas Expendedoras o PVAS - Punto de venta automático.

Se encuentran ubicadas en Estaciones y Terminales, en ellas podrás realizar la compra de tu Tarjeta General, consulta de saldo y recarga de Tarjeta General o Preferencial, con monedas o billetes.

Obtener Tarjeta Tarifa General.

Máquinas Expendedoras o PVAS - Punto de venta automático.

Se encuentran ubicadas en Estaciones y Terminales, en ellas podrás realizar la compra de tu Tarjeta General, consulta de saldo y recarga de Tarjeta General o Preferencial, con monedas o billetes.

El costo de la Tarjeta Tarifa General es de S/. 4.50, puedes obtenerla en las máquinas expendedoras ingresando como mínimo S/ 5.00, más el monto que quieras cargar para tus pasajes.

El monto ingresado para la compra o recarga debe ser exacto, LA MÁQUINA NO DA VUELTO.

IMPORTANTE:

Para solucionar cualquier problema de compra, recarga o funcionamiento de tarjeta debe acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Atención al Usuario - CAU ubicados en Estación Central, Terminal Matellini y Terminal Naranjal, de Lunes a Domingo de 6:00 am a 10:00 pm, portando su tarjeta para que se le pueda generar un código a fin de atender su reclamo. El horario de refrigerio en el CAU del Terminal Naranjal y Matellini es de 10:00 am a 11:00 am y de 04:00 pm a 05:00 pm.

Puntos Externos de Compra y Recarga

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, contamos con Puntos de Recarga Externos ubicados en la zona de Ruta Alimentadora y en la Zona Troncal, son los siguientes:

• Puntos Extrernos de Compra y Recarga

Taquillas

Se encuentran ubicadas en Estaciones y Terminales, son atendidas por personal capacitado, podrás realizar consultas de saldo y recarga de Tarjeta General y Preferencial, obteniendo tu respectivo vuelto.

• Para recargas con billetes de S/. 100.00 nuevos soles, recarga mínima S/. 10.00 nuevos soles.

• Para recargas con billetes de S/. 50.00 nuevos soles, recarga mínima S/. 5.00 nuevos soles.

• Para recargas con billetes de S/. 20.00 nuevos soles, S/. 10.00 nuevos soles o monedas no se requiere un mínimo de recarga.

http://www.larepublica.pe/22-11-2013/sistema-integrado-de-transporte-tendra-tarjeta-unica-de-pasajes

PAQUETE QUE SE LICITARÁ

El ingeniero Juan Huertas Angulo , de Protransporte, indicó que lo que se está licitando es el paquete de recaudo de los 5 corredores complementarios; además, la red de recarga, la tarjeta electrónica, los validala gestión de flota.

"El objetivo es que exista un equipamiento a bordo, para tener un monitoreo a bordo adecuado y que tenga un conjunto de equipamientos para dar una mejor información a los usuarios, itinerarios de los buses", dijo Juan Huertas.

Agregó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com