ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: EL INVIERNO NO ARRUINARA NUESTROS CALZADOS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO FINAL: DISCURSO PUBLICITARIO

INTEGRANTES:

  • Elizabeth Gallegos Yambay
  • Andrew Morillo
  • Fayra Veas

TEMA: EL INVIERNO NO ARRUINARA NUESTROS CALZADOS

PROPOSITO GENERAL: Zapatos para lluvia, para que el invierno no nos arruine el día.
DECLARACIÓN DEL PROPOSITO ESPECÍFICO Y LA IDEA CENTRAL DEL TEMA:

Zapatos elegantes y divertidos para cualquier estación del año. Útiles para cuidar nuestros Zapatos Casuales (que utilizamos con mayor frecuencia) durante el invierno.

INTRODUCCIÓN

Atención

(1RO UN VIDEO INTRODUCTORIO PARA COMPLETAR LOS 3 MIN)

  1. ¿Alguna vez te ha sucedido?  Que mientras vas realizando tus actividades diarias. ¡De repente! Cae un aguacero torrencial que te empapas totalmente y se van formando charcos de agua por las calles. ¡Que incluso! no tienes más opción que atravesar a través de ellos si deseas llegar a tu destino.
  1. No sabemos con exactitud cuál será el clima del día, incluso con la tecnología actual. Pero nuestros Zapatos Casuales (que usamos con frecuencia) se van deteriorando con el tiempo y si no los cuidamos no duraran mucho.
  2. Es por eso que deseo invitarlos a que conozcan nuestros zapatos para lluvia que es una forma elegante y divertida de disfrutar el invierno.

CUERPO DEL DISCURSO

 Necesidad o Problema

  1. Necesitamos calzados eficaces contra la lluvia que no se deterioren ni sean tan anticuados e incómodos.
  1. Existen calzados que tienen diseños antiguos pero son resistentes.
  2. Las botas para lluvia son muy incomodas y con el tiempo van desapareciendo, porque sin un respectivo cuidado se concentra el mal olor debido a que no tienen pequeños orificios.
  1. Para protegernos contra la lluvia hay paraguas, chaquetas, botas, etc.

Aunque casi siempre usamos solo paraguas, ya que es muy incomodo y nos terminamos mojando al sacarnos las botas o chaquetas.

  1. Cuando llueve con viento el paraguas no es muy eficaz ya que nuestros zapatos quedan mojados. Incluso en algunos casos llega a caer hongos en los pies.
  2. Por ejemplo si solo vamos con paraguas y tenemos un compromiso importante como asistir a una reunión en el trabajo o conferencia en la universidad nuestros zapatos formales que no están diseñados para el invierno duraran menos que uno que si lo está.

Satisfacción o Solución

Con nuestros zapatos para lluvia les ofrecemos La Solución más eficaz, elegante y divertida para que nuestros Zapatos Casuales puedan durar más tiempo.

Estos son los modelos que debes tener en tu guardarropa:

Botas de motociclista

Se pusieron de moda, son ultra cómodas, tienen incluido un pequeño tacón para que te estilicen. ¡Lo mejor es que las puedes combinar con jeans, shorts y hasta vestidos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (147.7 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com