ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA- EVALUACION PREESCOLAR.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Exámen  •  5.857 Palabras (24 Páginas)  •  788 Visitas

Página 1 de 24

EVALUACIÓN  CARTILLAS MES DE NOVIEMBRE

1.- Fernanda MEABA TORRES

LENG. Y COM.-Expone información usando frases cortas, se apoya en las ilustraciones para organizar mejor  sus ideas, su lenguaje oral es claro y su tono de voz bajo.

PENS. MAT.-Usa  los números que conoce al realizar actividades variadas, compara colecciones por conteo,  mantiene el orden estable del número al contar  diferentes objetos, etc.

EXPLORACION Y CONOC. DEL MUNDO.-Participa con buena disposición en eventos cívicos, culturales y sociales, conoce e identifica  los  tres colores de  nuestra bandera, canta  el Himno  Nacional  con respeto.

DESARROLLO FIS. Y SALUD.-Práctica hábitos de higiene personal, como lavado de manos, baño diario, cepillado de dientes, etc.  y  habla sobre la importancia que tiene  en su salud  practicar  todos los días hábitos de higiene personal  ya que les ayuda a no enfermarse.

DES. PERSONAL Y SOC.-Se relaciona de manera positiva con todos sus compañeros, cuida de su persona, se hace cargo de sus cosas personales que lleva a la escuela.

EXPRESION Y APREC. ARTISTICA.-Logra crear mediante el dibujo  y el modelado objetos de su propia creación, respeta contornos al colorear, conoce los colores y los usa al colorear, pintar y dibujar.

2.- CRISTIAN RONALDO CHIU COAZOZON

LENG. Y COM.-Identifica la escritura de su nombre y logra escribirlo usando letras convencionales, conoce  la letra inicial de su nombre  y lo  relaciona  con otros nombres y otras palabras.

PENS. MAT.-Nombra los números que sabe en forma ascendente manteniendo el orden estable de los números al contar, logra ampliar el rango del conteo de acuerdo a sus posibilidades, usa procedimientos propios al resolver problemas  numéricos que se le plantean.

EXPLORACION Y CONOC. DEL MUNDO..-Manipula con curiosidad objetos  del  medio natural, se fija en algunas de sus propiedades y comenta con sus compañeros y maestra sobre lo que observa, hace preguntas para conocer más del medio natural y formula sus propias explicaciones.

DES. FISICO Y SALUD.-Participa con buena disposición en actividades de ejercicio físico y logra controlar su cuerpo al realizar movimientos y desplazamientos básicos.

DES. PERSONAL Y SOC.-Pone su mayor esfuerzo para lograr lo que se propone, sabe escuchar,  entiende consignas que se dan al realizar sus juegos y actividades, es perseverante en las acciones que lo requieren, atiende sugerencias  y  termina con satisfacción sus juegos y actividades.

EXP. Y APRECIACION ARTISTICA.-Escucha y canta canciones con entusiasmo, es capaz de seguir el ritmo  del canciones con palmas y pies,  expresa con su cuerpo las emociones que el canto y la música le producen.

3.-  EYRA BELINDA QUIROZ GIL

LENG. Y COM.-Usa su lenguaje para comunicarse y relacionarse con sus compañeros y maestra dentro y fuera del aula, conoce los nombres de sus padres y hermanos y los utiliza al dar información sobre su familia.

PENS.  MATEMATICO.-Compara colecciones por conteo e identifica cual tiene más, menos o igual cantidad de elementos, Usa y nombra los números que sabe y logra ampliar el rango del conteo de acuerdo a sus posibilidades.

EXP. Y CONOC. DEL MUNDO.-Observa con curiosidad el medio natural y social, comparte con sus compañeros lo que observa,  hace  preguntas para conocer más de lo que observa y escucha con atención a quien le informa.

DES. FIS. Y SALUD.-Conoce las partes de su cuerpo y algunas de sus funciones principales. Participa  en juegos que  lo hacen identificar y mover las distintas partes de su cuerpo.

DES. PERSONAL Y SOCIAL.-Utiliza el lenguaje para hacerse entender y expresar lo que siente, habla sobre como es él, que le gusta y disgusta de su casa,  de su ambiente familiar y  de su escuela.

EXP. Y APREC. ARTISTICA.-Logra crear mediante el dibujo y el modelado, conoce los colores y los utiliza al dibujar, al colorear, respeta contornos   y combina los colores al colorear.                                                                                                                                                                                                                                    

4. — YAMILETH ZAPOT MEABA

LENG. Y COM.- Conoce los nombres de sus padres con apellidos y los  utiliza  al dar información sobre su familia. Su lenguaje es claro y propio para su edad y lo usa al relacionarse con sus compañeros y maestra dentro y fuera del aula.

PENS. MATEMATICO.-Compara colecciones por conteo e identifica donde hay más que, menos que o igual número de elementos. Nombra los números que sabe en orden ascendente ampliando el rango del conteo de acuerdo a sus posibilidades.

EXP. Y CONOC. DEL MUNDO.-Participa en eventos cívicos, culturales y sociales, respeta los símbolos patrios, identifica los tres colores de nuestra bandera.

DESARROLLO FIS. Y  SALUD.- Conoce  las partes de su cuerpo y los  mueve al  participar en juegos y actividades físicos, logra controlar su cuerpo al realizar movimientos y desplazamientos.

DES. PERSONAL Y SOCIAL.- Utiliza el lenguaje para  hacerse entender  y expresar lo que siente, cuida de su persona y se hace cargo de sus cosas personales que lleva a la escuela, respeta el trabajo de sus compañeros.

EXP. Y APREC. ARTISRICA.- manipula con interés diversos materiales plásticos y logra transformarlos de acuerdo  al desarrollo de su creatividad e imaginación, logra crear mediante el dibujo y el modelado, conoce los colores y los usa al colorear y dibujar

ALVARO COTO AMBROSIO

LENG. Y COM.

-Comparte sus  preferencias por juegos, películas, juguetes, series de televisión  y por actividades que realiza dentro y fuera  de la escuela, explica actividades que realiza en su vida cotidiana haciendo referencias espaciales y temporales caca vez más precisas.

PEN. MATEMATICO.-Compara colecciones por conteo e identifica donde hay más que, menos que o igual cantidad que, nombra los números que sabe en orden ascendente logrando ampliar el conteo de acuerdo a sus posibilidades.

EXP. Y CONOC. DEL MUNDO.- observa con curiosidad el medio natural  y social  que lo rodea y  comenta lo que observa, hace preguntas  para conocer  más sobre el medio natural.

DES. FÍSICO Y SALUD.- Participa en juegos y actividades de ejercicio físico, percibe cambios que presenta su cuerpo después del ejercicio físico como sudoración, latidos fuertes de su corazón, sed, etc. y habla sobre la importancia del reposo  después del esfuerzo físico.

DES. PERSONAL Y SOCIAL.-Cuida de su persona y  evita ponerse en peligro, Se esfuerza por convivir en armonía es capaz de apoyar  a quien percibe  que necesita ayuda, se hace cargo de sus cosas personales que lleva a la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.7 Kb)   pdf (195.5 Kb)   docx (22.1 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com