ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA- REGLAMENTO CENTRAL FIXIÓN 2016


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Informes  •  1.330 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Contacto:  Kaneesha Amara| Manager de Eventos

Calle Santiago Tapia 1744-A Centro de Monterrey

C.P 64000 Tel. (+81) 83.72.27.97  Cel.811.206.3487

eventos@centralfixion.com

FECHA:                                        

NOMBRE DEL EVENTO:

SOLICITANTE:

REGLAMENTO PARA USO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPO DE CENTRAL FIXIÓN

NUESTRA VISIÓN

Brindarle a nuestro público un espacio accesible, cómodo y de acuerdo a sus necesidades para la celebración de eventos a su medida, siempre dando lo mejor de nosotros y ofreciendo la mejor calidad en servicio y nuestros productos.

FUNCIÓN GENERAL:  CENTRAL FIXIÓN ofrece de forma gratuita las instalaciones y sus recursos para eventos relacionados con actividades culturales, proyección de películas, exposiciones de arte, sala de juegos, convivencias, taller de lectura y demás actividades relacionadas con el mundo del cómic, la literatura fantástica, juegos de rol, manga, anime y la cultura pop en general.

COMPROMISO: CENTRAL FIXIÓN se compromete a brindar instalaciones funcionales, climatizadas, cámaras de seguridad dentro y fuera de las instalaciones, un servicio de calidad en un espacio limpio y agradable, asi como proporcionar equipo de audio y video de primera.

PARA HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE CENTRAL FIXIÓN SE NECESITARÁ ENVIAR UN CORREO A eventos@centralfixion.com  O VÍA TELEFÓNICA PARA REVISAR DISPONIBILIDAD EN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

  1.  Presentarse al menos 1 día antes de iniciar el evento para firma de reglamento interno de CENTRAL FIXIÓN.
  2. El día del evento, el solicitante deberá firmar la responsiva sobre el equipo funcionando y disponible en piso.
  3. CENTRAL FIXIÓN proporcionará sus instalaciones y recursos, que incluyen: mobiliario, equipo de audio y proyección de video**, Wi-Fi, así como su staff, disponible para brindar su asistencia ante cualquier necesidad o incidente relacionado a las actividades del evento.
  4. Se proporcionará acceso a llamadas locales telefónicas.
  5. CENTRAL FIXIÓN se encargará del servicio de limpieza antes y durante el evento.
  6. CENTRAL FIXIÓN proporcionará servicio de cafetería (en caso de solicitar algún pedido especial de los productos que ofrece el área de cafetería, favor de solicitarlo con un mínimo de 72hrs previas al evento).
  7. La capacidad máxima por evento es de 70 personas.
  8. Capacidad para proyeccion de peliculas: 35 personas.
  9. CENTRAL FIXIÓN se reserva el derecho de admisión a personas en estado inconveniente.

**No incluye equipo de computo. Solicitar informes sobre los diferentes dispositivos de salida de video y audio con los que disponemos.

             

PÉRDIDAS O DAÑOS

CENTRAL FIXIÓN  NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE SINIESTRO Y ROBO DE AUTOS O PÉRDIDA DE BIENES, TAMPOCO DE OBJETOS Y ARTÍCULOS OLVIDADOS EN MESAS, SILLAS, BAÑOS O EN CUALQUIER OTRA PARTE. ASÍ COMO DE CUALQUIER PERSONA, NIÑO O ADULTO QUE POR SU NEGLIGENCIA SE ACCIDENTE EN LAS INSTALACIONES.

PROHIBIDO

  • Queda estrictamente prohibido el ingresar alimentos y bebidas de cualquier tipo.
  • Ingresar a las instalaciones en estado inconveniente
  • La venta de alimentos o artículos por parte de algún club,
  • La proyección y venta de cualquier tipo de material pornográfico.
  • Fumar dentro de las instalaciones.
  • Cualquier conducta violenta, física o verbal.  Se le pedirá abandonar las instalaciones a la persona que incurra en actos de esta índole.

  • IMPORTANTE

Se deberá mencionar a la administración de CENTRAL FIXIÓN al momento de programar su reservación en caso de que durante el evento se realice cualquier comercialización entre clientes y/o miembros de clubes, esto con el fin de llegar a algún acuerdo, ya que la propuesta del espacio gratuito es primordialmente para eventos sin fines de lucro. De hacer caso omiso a esta clausula, cualquier el material, producto o servicio puesto en venta, será confiscado y se entregará hasta finalizar el evento.

SUSPENSIÓN DEL EVENTO 

CENTRAL FIXIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER O CANCELAR EL EVENTO EN CUALQUIER MOMENTO DEL MISMO EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

 

1.- Bajo falta de control originada por cualquier tipo de pleito o actividad violenta que se lleve a cabo dentro de las instalaciones.

 

2.- Por detección de consumo o venta de cualquier tipo de narcótico o estupefaciente dentro de las instalaciones, incluidas bebidas de contenido alcohólico.

3.- Por exhibición de comportamiento y/o actividades de carácter reprobable o material ofensivo de cualquier tipo, que desdeñe los derechos humanos de cualquiera de las personas presentes en el establecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (138.2 Kb)   docx (23.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com