ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEOGONIA DE HESIODO.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Taller.

1 Piñones: Es el simiente del pino, en si es una cubierta leñosa muy dura y almendra blanca, dulce y comestible en el pino piñonero.

Nocivos: algo que es dañino.

Atomización: Es la acción o efecto de atomizar.

Cánones: Es una regla o un precepto.

Mantra: Son sílabas, palabras o frases sagradas, generalmente en sánscrito, que se usan durante el culto para invocar a la divinidad o cómo apoyo en su meditación.

Pregonaba: Es publicar o hacer notorio en voz alta algo para que llegue a conocimiento de todos los que pueden escucharlo.

Arrecian: Es dar fuerza y vigor.

Étnicas: Es que pertenece o es relativo a una nación, raza o etnia.

Peuperrimo: pobres.

Arrecian: fuerza y/o vigor.

Cañones: reglas normas.

Desmesura: sin medida.

Filón: Negocio.

Torete: Asunto de difícil solución.

Conseruble: no se puede medir.

Desafuero: fuera de ley.

Concilien: es ponerse de acuerdo y ser compatible.

Argot: jerga o coloquial.

2 El tema de este texto básicamente es acerca de cómo la necesidad de un líder hace que existan o hayan existido tantas guerras en la humanidad.

3 ”Estados Unidos y Rusia suscribieron este lunes un comunicado conjunto para anunciar la entrada en vigor de un alto en fuego en Siria a partir de las 0.00 del sábado (hora de Damasco, una hora más en España peninsular). El Departamento de Estado norteamericano fue el encargado de difundir la información, después de una conversación telefónica celebrada entre los presidentes Barack Obama y Vladímir Putin para cerrar el pacto, informa Silvia Ayuso. El jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, había anticipado el domingo en Amán que ya existía un principio de acuerdo entre Moscú y Washington para el cese de hostilidades y que ambos mandatarios iban a negociar los últimos detalles. Poco después del anuncio de alto el fuego, el presidente sirio, Bachar el Asad, convocó elecciones legislativas para el próximo 13 de abril.

La tregua del día 27 —que de cumplirse pondría temporalmente fin a casi cinco años de guerra civil que han causado al menos 260.000 muertos y 11 millones de desplazados— no afectará ni al Estado Islámico (ISIS) ni al Frente al Nusra (filial de Al Qaeda en Siria), considerados ambos grupos terroristas por la ONU, por lo que podrán seguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com