ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO: ANALISIS DE COMPETITIVIDAD


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

        

ALUMNA: LETICIA DEL CARMEN DIAZ ARELLANOS

SEMESTRE: 6 TO     GRUPO: B

MODALIDAD: MIXTA DOMINGOS

MATERIA: ADMINISTRACION ESTRATEGICA

CATEDRATICO: LIC. WILIAM NANGUCE LOPEZ

TRABAJO: ANALISIS DE COMPETITIVIDAD


 Análisis de competitividad

Proveedores:

Respecto a los proveedores en realidad son pocos ya que el dueño de la empresa es quien en ocasiones viaja para comprar mercancía y con los pocos que se trabajan pues depende de la cantidad a comprar es que son flexibles.

Producción:

El dominio de la tecnología en producción es medio, ya que la mayoría de las cosas que se hacen son de forma manual dado que es crear sueños a traves de vestidos de novia, quince años, comunión y graduación, en información si es muy importante estar al dia y a la vanguardia sobre moda para asi impresionar a nuestros clientes y aunque la inversión si es algo en su mayoría, es muy importante ser una empresa líder en calidad.

Inventarios:

En cuanto a inventario se refiere es sencillo y no se hacen con frecuencia ya que no hay estrategias o métodos que se apliquen, por lo que es muy difícil llevarlo cabo, merma si existen cuando por error se corta mal una materia prima como tela o aplicaciones, pero es poco ya que si cortan mal algo en su mayoría por el precio en cuanto a tela se refiere, se tiene que pagar una parte.

Los robos si existen pero ya muy poco porque ya cuentan con cámara de seguridad y en caso de ue pase es en su mayoría piedras o aplicaciones.

Distribución a consumidores:

Para la distribución los costos son bajos ya que los clientes son los que acuden por la mercancía, la comunicación es muy buena por lo que permite entregar mercancía en tiempo y forma, y la probabilidad de incumplimiento o retraso es minima y en caso de pasar es por razones realmente importantes o de peso.

Estrategia de mercado

Comercialización:

En la boutique los costos son medios ya que la competencia es alta, los productos si son adaptables a la situación económica de los clientes por su accesibilidad para adquirirlos.

Estrategia de mercado

Clientes:

Nuestros productos cumplen con las expectativas de los clientes, satisfacen sus necesidades, por lo que crecen los clientes al momento de cumplir o satisfacer sus expectativas.

Competidores:

En cuanto a los competidores el poder de mercado es medio, es cierto que hay muchos lugares en donde igual encuentran los productos que ofrecemos mas sin embargo no rebasan nuestra calidad, ya que la empresa esta a la vanguardia en modas, precios, diseños y mas, innovamos en moda conforme y de acuerdo a la temporada y nuevos diseños en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (89.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com