ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO CASO NATURA


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO CASO NATURA

Autor: Yirlén Alejandra Peñaloza Rodríguez

INTRODUCCIÓN

Natura Cosméticos S.A es una Empresa centrada en productos de belleza y cuidado personal, de origen Brasileño, que ha llegado a ser líder en su área en Francia y América Latina.

Este análisis tiene por objeto poder identificar los problemas a los que se enfrenta Natura Cosméticos S.A. en cada elemento presente de la microeconomía y macroeconomía, relacionar el problema económico con la administración, señalar los alcances y límites del problema económico, analizar el comportamiento de este modo saber cómo ha logrado ser una empresa sustentable y amigable con el Medio Ambiente, por ultimo buscar mejoras frente a sus economía y el Rol de su administración

OBJETIVO DEL TRABAJO

Identificar problemas económicos de Natura Cosméticos S.A.

Indagar como se ha efectuado la administración de Natura Cosméticos S.A.

Natura Cosméticos S.A. es una empresa comprometida con el medio ambiente por lo que ha tenido que enfrentar problemas económicos, pero su filosofía busca crecer y desarrollarse económico y socialmente sin dejar que esto efecto sus resultados financieros, investigaremos como lo hace.

Identificaremos cuales podrían ser las mejoras a la administración de Natura Cosméticos S.A.

DESARROLLO DEL TRABAJO

El principal problema económico que enfrenta natura es que en algunos de los países desde donde se exportan las materias primas solo dejan ingresar las materias primas.

Debido a las trabas aduaneras para el ingresos de sus materiales dejan en si pasar solo las materias primas que solo van para las muestras de realización de los productos. Debido a ese acontecimiento natura no sabe como mantener sus inversiones en la argentina donde tiene revendedores que dejaran de contribuir para la movilizar la microeconomía.

Si la administración de natura subiera realizar un plantación de las materias primas necesarios para sus productos no tendría los problemas aduaneros que tiene para hacer ingresos de ellos o de facilitar el ingreso a través de gestiones de calidad y pidiendo una aceptación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com