ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN

Guillermo Barrios BarreraPráctica o problema19 de Mayo de 2020

315 Palabras (2 Páginas)618 Visitas

Página 1 de 2

Señor,

JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ

E.   S.   D.

REF: PROCESO No 2015 – 0000 LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL

ASUNTO: TRABAJO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN.

GUILLERMO ARTURO BARRIOS BARRERA, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N° 80137098 expedida en, Bogotá, y portador de la T.P. No. 168148 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como PARTIDOR, respetuosamente le manifiesto que procedo a presentar el trabajo de PARTICION Y ADJUDICACION de los bienes, para  que sea aprobado si se encuentra conforme a la ley.

ANTECEDENTES

1- Que mediante auto del 9 de septiembre de 2014, el juzgado 15 de familia admitió la demanda de liquidación de la sociedad conyugal de los ex cónyuges xxx xxx y xxx xxx

2- Que mediante auto del 4 de mayo de 2015, el Juzgado xx de Familia de Bogotá avocó conocimiento del presente asunto.

3- Que el 19 de noviembre de 2015 se llevo a cabo audiencia pública de inventarios y avalúos.

4- Que mediante auto del 23 de noviembre de 2015 se aprobó el inventario presentado por la parte actora.

5- Que en auto del 2 de agosto de 2016 se nombra al suscrito, para llevar a cabo el trámite de partición.

INVENTARIOS Y AVALUOS

ACTIVOS

No existen activos por lo tanto son cero pesos $0

PASIVOS

No existen pasivos por lo tanto son cero pesos $0.

En consecuencia, la liquidación de los bienes es como sigue:

Valor bienes inventariados

$0

Gananciales de MARIA PATRICIA MORENO

$0

Gananciales de JAIDER PALACIOS PULIDO.

$0

ADJUDICACION

Hijuela de xxx. CC. de Bogotá.

Por sus gananciales: cero pesos $0

Hijuela de xxx. CC. de Bogotá.

Por sus gananciales: cero pesos $0

En los anteriores términos dejo presentado el trabajo de partición y adjudicación que se me encomendó el cual someto a consideración del señor Juez y las partes del proceso para lo que consideren pertinente.

Atentamente,

GUILLERMO ARTURO BARRIOS BARRERA

C. C. No. 80.137.098 de Bogotá D.C.

T. P. No 168148 del C. S. de la J.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (104 Kb) docx (119 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com