ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN EQUIPO (ratatouille)


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  11.517 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EN EQUIPO

Resumen y análisis de video trabajo en equipo ratatouille

El video trabajo en equipo ratatouille, relaciona principales características muy relevantes que van a permitir desarrollar y emplear los conceptos de actitud y aptitud dentro de una organización en particular, poniendo así en evidencia el desenvolvimiento de la misma en todas sus áreas , principalmente en las que a productividad se refiere.

Algunas de estas características deben ser:

• Organización y Liderazgo

La organización, es el proceso de disponer y destinar el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de una organización en una forma tal que puedan lograr los objetivos de la organización de manera eficiente.

El liderazgo, implica dirigir, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas fundamentales.

Es una actividad muy concreta: requiere trabajar directamente con la gente. Al establecer la atmósfera adecuada, los administradores contribuyen a que los empleados den lo mejor de sí.

• Actitud , servicio y liderazgo

Ser líder, es un arte que hay que saber conquistar con un aprendizaje continuo en el cuál lo importante no es no caer, sino levantarse siempre, corrigiendo los errores que como seres humanos cometemos.

Actitud de servicio significa la voluntad de evitar molestias en otra persona por no cumplir con lo prometido, con un compromiso hecho previamente y con el cual el cliente cuenta, prometer menos y dar más.

• Liderazgo , trabajo en equipo y supervisión

Implica la motivación de la fuerza de trabajo, fomentar el espíritu grupal con un Rol del supervisor que se apega a sus funciones, sus responsabilidades, planificación, organización, coordinación y control.

• Talento , servicio de calidad

Se refiere a resolver problemas, dudas, consultas, dejándoles satisfechos de forma profesional y lo antes posible dentro de unos plazos razonables.

• Buena evaluación de producto terminado

Consiste en determinar si un producto cumple con las especificaciones del cliente, por medio de diferentes pruebas, dependiendo del tipo de producto.

• Personal competente

Características de una persona que están relacionadas directamente con una buena ejecución en una determinada tarea o puesto de trabajo.

• Escucha la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com