ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO GESTON DE PERSONA


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

 Este trabajo fue realizado a base de una entrevista a un encargado de recursos humanos

De un jardín infantil con el fin de comparar la realidad con el planteamiento teórico ver la forma de plantear y organizar las prácticas de recursos humanos y la forma de comunicación y de trabajo  con sus trabajadores.

Se realiza una entrevista con 4 preguntas para observa de que manera el encargo de recursos humano maneja el tema.

Presentación de la Empresa

A continuación detallamos los datos de la empresa en la cual  se  basa el trabajo

Nombre: Sala cuna y Jardín  infantil Gabriela Mistral.

Dirección: uno norte #1253 villa exótica. Calama

Actividad: Educación Preescolar.

Misión de la institución

Potenciar las capacidades de cada niño y niña como persona individual y lograr los aprendizajes esperados de las bases curriculares.

A partir de metodologías y ambientes educativos lúdicos. Variados y didácticos, que proporcionen experiencias de aprendizajes significativos y pertinentes para los párvulos. Incluyendo el apoyo incondicional de las familias que es la base fundamental para el logro de nuestra tarea educativa.

Objetivo de la empresa

El objetivo de esta institución es la de seguir expandiéndose  para seguir con su  misión de que cada niño o niña tenga una educación de calidad  en la que esté basada en  el respeto, valores y fortalecer los conocimientos a través del reconocimiento de las actitudes como la responsabilidad, solidaridad,  honradez y  orden para mejorar el desarrollo en la personalidad.

Estrategia de la empresa

 La estrategia aplica por el jardín es la de la innovación  ya que continuamente están renovando los juegos las actividades los materiales de trabaja y los espacios también están innovando la forma de acercamiento entre los niños y la familia.

 

Gestión de compensación

Por lo que podemos observar en la entrevista el jardín no da ningún incentivo a sus trabajadores y no realizan capacitaciones para su personal. Por lo cual las funcionarias solo se basan en sus aprendizajes para realizar su labor.


                                  Organigrama

[pic 1]


Sección de preguntas

1¿Cuáles son las funciones que cumples en tu puesto?

R. Las funciones que cumple el entrevistado es la de controlar, verificar, elaborar, mantener documentos al día y suministrar materiales y equipo de trabajo al personal, y velar el buen funcionamiento de la institución y sus funcionarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com