ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSFORMACIONES BÁSICAS QUE CONTIENE LA QUÍMICA APLICADA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  2.093 Visitas

Página 1 de 4

TRANSFORMACIONES BÁSICAS QUE CONTIENE LA QUÍMICA APLICADA

INTRODUCCION

A través del conocimiento y la investigación podremos obtener información que nos ayudara en el transcurso de la carreara y a si mismo aplicarlo en el espacio laboral en el que nos ubiquemos.

El resultado del ambiente de trabajo se debe a las condiciones que rodean el lugar y el momento en el cual el trabajador ejecuta sus actividades

Dentro de los aspectos que encontramos en el puesto de trabajo se encuentran físicos y químicos, biológicos, tecnológicos, sociales y psicosociales.

En el area de la química aplicada es de gran importancia ya que en un futuro será de gran aplicabilidad en el desarrollo profesional nuestro ya que de esta manera podremos evitar diversos accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ya que teniendo conocimiento previo de composiciones químicas y fiscas lograremos nuestras metas satisfactoriamente.

OBJECTIVOS

Identificar y diferenciar conceptos de transformación fisca y química con base en sus propiedades.

Adquirir conocimientos básicos de los procesos de la industria química y a si identificar efectos en la salud del trabajador.

Conocer la formación y conocimiento en el proceso de la salud ocupacional aplicando procesos adquiridos a través de la educación obtenida.

CONCLUSIONES

Se logro identificar las diferentes conceptos que serán aplicados dentro del área.

Se identificaron las diferentes transformaciones básicas de la química aplicada

Adquirimos conocimientos como poder utilizar las diferentes propiedades químicas y físicas en nuestra vida y como poder identificarlas aparte de que nos ayudara a entender mejor la materia de química.

Ensayo

PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS DE LA MATERIA.

La sustancias en el mundo, tal y como lo conocemos, se caracterizan por sus propiedades físicas o químicas, es decir, cómo reaccionan a los cambios sobre ellas.

Las distintas formas de materia se diferencian mediante ciertas cualidades que afectan directa o indirectamente a nuestros sentidos las cuales se denominan propiedades físicas y no afectan a la naturaleza intima de la materia. Si estas propiedades son características de un cuerpo determinado se llaman propiedades específicas, tal como el color, olor, sabor, solubilidad, densidad, conductividad del calor y de la electricidad, brillo, transparencia, dureza, maleabilidad, ductilidad, estructura cristalina, punto de fusión, punto de ebullición, etc. Así, por ejemplo, el cobre, el oro y la plata se distinguen por su color; el agua, el alcohol y la gasolina por su olor; la sal y el azúcar, por su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com