ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIBUS URBANAS


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

• METALEROS O JEBIS

Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) y Aggros.

• HIPPIES

Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes en Yankilandia) o modernos jipis. En realidad da lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Se cree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.

• MODS

Originarios de Londres en los 60. Son un poco burgueses, y como dice su nombre, modernos. Son tan modernos que su grupo insignia es The Who en su época Mod (principios de los '60). Su aspecto es de bohemio alternativo moderno.

• PUNKS

Aparecen un buen día por Reino Unido. Son extremadamente feos y sucios. Además de decir palabrotas y escupir entre los autos, son anarquistas y radicales. Actualmente están en peligro de extinción al haberse dividido en surfers y skaters, de ideología apolítica y con gustos musicales como La Polla y los Ramones, etc. Sus drogas favoritas son el spit, el boxer, la hierba y en el peor de los casos cuando llegan a la pudridez total suelen consumir basuco hasta morirse.

• RAPEROS O HIPHOPEROS

Aparecen en los bajos fondos de Gringolandia en los años 80. En un principio era afroamericanos aunque la tontería se contagió a los hispanos, blancos y chinos (Y después nacieron los reguetoneros que NO son lo mismo, pero aun asi son más baratos, solo una bola de caca). En pleno auge actualmente.

• GÓTICOS

Los gustos son siempre con tendencias oscuras, sin temor a la muerte, todo lo contrario. Viven siempre en la oscuridad y para ellos la felicidad no existe, son demasiado depresivos. Parecen estar muertos pero se mueven con relativa frecuencia. Nadie los comprende.

• RASTAS

Originarios de Etiopía, se mudaron a Jamaica en un momento determinado. En un principio eran negros pero ahora hay muchos blancos que van por ahí proclamando el poder negro, la esclavitud sufrida por "su" pueblo y llamando esclavistas a sus congéneres.

• EMOS

Originados de la clase media-alta de USA.Su manera de ver la vida es a través de las emociones y los sentimientos son lo más importante para ellos, por eso nunca te acerques a uno si tiene ganas de mear. Su filosofía de vida se puede definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com