ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller semana 1 “Corte, herramientas y máquinas”


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

TALLER SEMANA 1

“Corte, herramientas y máquinas”,

Actividad:

Sandra, una joven que sueña con ser la mejor confeccionista a nivel nacional, necesita saber cuáles serán las mejores herramientas que ella necesitaría para poder realizar confecciones de diferentes prendas.

Para ayudar a Sandra a elegir las mejores herramientas de confección, realice las actividades propuestas.

1. Investigar cuáles son los tipos de tela más apropiados para confeccionar una blusa, falda o pantalón masculino.

2. Investigar las diferentes máquinas que se utiliza en corte y las herramientas (ejemplo piqueteadoras, taladros, punzones. escuadras, reglas), que avances tecnológicos encontramos en este tipo de maquinaria? Indicar que cuidados y seguridad se debe tener al momento de manipular este tipo de maquinaria.

3. Hacer un cuadro comparativo de las diferentes marcas y recomendar la que mejor le parece, explicando el porqué. Para el cuadro comparativo, basarse en el siguiente: Funcionalidad, Costos, Vida útil.

4. Realizar un informe de su investigación contándole a Sandra las mejores herramientas para la confección, adjuntando el cuadro. Enviar el trabajo de

acuerdo con los lineamientos establecidos por tu tutor.

5. Participar en el foro temático “Herramientas”, señalando al menos tres elementos fundamentales de tu investigación. Además, lee las participaciones de tus compañeros y escribe alguna ventaja que no hayas incluido en tu trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com