ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarbajo De Semana 1


Enviado por   •  25 de Octubre de 2011  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE SEMANA Nº 1

GUALDRÒN REYES NEIRY

PRESENTADO A:

TUTORA VIRTUAL

BUCARAMANGA

25/10/11

UNIDAD 1:

Definiciones y Cualidades de Liderazgo

Realizar taller 1:

Tomando como referencia el material del curso y el material complementario. Usted observar las fotos de los personajes que se muestran y contestará las siguientes preguntas:

A.- Reflexiones sobre personajes que se consideran líder.

1. Que Hizo que ellos fueran diferentes?

Estas personas hicieron todo lo diferente porque buscaban los beneficios paras los demás y no los beneficios propios solo buscan ayudar al prójimo y que la gente se diera cuenta que unidos podían lograr grandes cosas como la estabilidad de un país.

2. Porque lograron que otros les siguieran?

Lograron que los demás los siguieran por que vieron en ellos un verdadero líder, un líder que los escuchara y los ayudara a conseguir aquello que ellos necesitaban para su vida y que les estaba negando también encontraron apoyo y una persona que tuviera la inteligencia necesaria para orientarlos.

3. Alcanzaron sus objetivos?

Claro que si alcanzaron sus objetivos por que pusieron perseverancia y esfuerzo ante todo los obstáculos que se encontraron en su camino pero estoy segura que con sadifacion lograron lo sus metas.

B. Identifique a un miembro cercano que usted considera que es líder y justifique porque?

Ejemplo de un líder:

El grado 11-03 donde yo pertenezco hay una compañeros llamados yaritza criado y Sebastián Sánchez son unas persona que tienen todo lo de un líder será por eso k me cae mal; bueno el caso es que ellos tiene todas las cualidades de un líder ellos nos ha ayudado en cada actividad el undécimo, ellos son inteligentes, calculadores, íntegros y todo lo que tienen un líder. Ellos son unas persona que nos motiva, no escucha cuando no estamos inconforme con una deccion de cualquier actividad, nos ayudan a que nuestro grado consiguiera los permiso para la excusión del prom 2011 y no tan solo eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com