ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 10 De Innovacion Tec MILENIO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

Título:

“Innovaciones de Windows”

Introducción:

Hoy día la sociedad está relacionada totalmente con la tecnología, es necesario conocer cuáles son los principales proveedores de tecnología y como es que llegaron a posicionarse en el mercado mediante diferentes invenciones que cambiaron a la sociedad y la forma de trabajar.

Estamos hablando de Windows y como lograron mantener sus innovaciones hasta hoy día y posicionarse como una de los principales proveedores de software a nivel mundial.

Desarrollo:

En 2006, Windows 2007 fue elegido por la revista PC Word como uno de los productos más innovadores del año.

Este sistema es uno de los sistemas más innovadores dentro del mercado porque fueron aplicadas todas las principales funciones de los anteriores sistemas en este. Es importante recordar que la empresa Windows siempre se ha mantenido en la mente de los consumidores como una de las mejores productoras de software computacionales.

Las principales innovaciones fueron las múltiples compatibilidades con aplicaciones y hardware. Permite tener una interfaz en la que se pueden realizar tareas de una manera más fácil rápida, por ello es que el proyecto es más ligero, estable y veloz.

Todas las empresas ya tenían contacto con este sistema y conocían los procedimientos y todo acerca del sistema este es uno de los principales motivos por los que se quedó como el sistema principal de la mayoría de las organizaciones.

Los creadores de Windows permitían el acceso a cualquier persona para comenzar a utilizar el sistema esto con la finalidad de que la población se familiarizara con el sistema operativo y cuando las organizaciones pagan las licencias para utilizar el software es donde la empresa obtiene su remuneración. En este tipo de sistema es posible llevar a cabo cualquier tipo de trabajo para cada una de las organizaciones y está diseñado de la manera más simple posible.

Todos los nuevos productos de la marca Windows no dejan de lado su esencia, siempre están agregando nuevas funciones para minimizar el trabajo pero en si el sistema y el formato sigue siendo el mismo para continuar aplicando el conocimiento previo que se ha adquirido en las organizaciones por parte de los empleados que son expertos en utilizar el software.

No es necesario porque el personal conoce cuál es la finalidad de la empresa y es proveer de todos los sistemas operativos necesarios para lleva r una vida y área de trabajo más útil y eficientar tiempos. Es necesario que el personal de la empresa corra a la misma velocidad que los directivos y estén atentos a las necesidades de los consumidores para crear los programas necesarios para facilitar la vida.

Lo mejor que se pueden llevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com