ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taza De Cambio


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.786 Palabras (8 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 8

“OPINION FRENTE A LO QUE PASA EN NUESTRAS VIDAS”

En este ensayo daremos a conocer las expectativas de conocimiento y razonamiento que tenemos frente a la tasa de cambio de nuestro país de cómo influirá en nuestras vidas o a influido desde el momento en que nosotros hemos tenido en cuenta la importancia del cambio de moneda que tiene el país con otros.

Si la situación actual del país es el cambio económico; el futuro de cada empresario no sería la misma ya que tendrían que pagar más dinero para poder exportar los productos que tengan empleado dentro del mercado ya que toda la empresa es la más perjudicada por los empleados que tiene además tiene que despedir cierta cantidad de empleados por el aumento de la tasa de cambio.

En la tasa de cambio, así como influye disminuye, ya sea para el bien entre los dos o para solo uno; La economía es verdaderamente importante para todos ya que cuando baja la tasa en algún también país “X” perjudica a un país “Y” y viceversa. Tengamos en cuenta también que cuando la economía baja en cualquier país también baja el salario de todos los empleados que estén trabajando en las diferentes empresas de cuyo país si sube pues beneficia a todos los empleados y empresarios ya que la moneda sube y puede contratar más gente para que trabajen los productos. La tasa de cambio a influido mucho ya que por los diferentes estatutos que ha tomado los productos la vida también se vuelve costosa ya que suben los precios en las diferentes especies ya sean de alimentos, floristería, textil-ería entre otros que dan un sustento para muchos empresarios.

La tasa de cambio de la gasolina además de ser una de las más precisas ya que cuando sube hay más gasto y no deja que la población en si consuma una gran cantidad para el consumo diario; además cuando esta sufre estos cambios que a veces han sido tan drásticos, también sufren las personas que utilizan automóvil, ya que el automóvil consume cierta cantidad (dependiendo el tamaño y la capacidad). El combustible también es uno de los que afecta la vida de cada ciudadano. Además la tasa de cambio a influido en nuestras vidas, en los mercados; ya que es difícil normalizar el precio de algún producto porque varían los precio y así la vida del ciudadano no será la misma ya que por el consumo de algún producto que

tenga un costo alto no se podrá consumir lo suficiente y estaríamos en una crisis de pobreza por el mismo motivo de que la tasa de cambio varia demasiado y no nos queda para el consumo de una semana.

Estamos muy dados en la vida cotidiana a que todo no lo den (regalen) porque por el mismo motivo de que los precios suben y no pueden entender de que en el contexto comercial también es duro ya que todos los productos valen y se tiene que pagar un cierto valor del IVA por cada uno de ellos. Por este motivo los comerciantes no pueden perder y tienen que subir un poco más el precio de los productos. Como colombianos que somos debemos ser consientes en comprender los demás en el trabajo que realizan ya que ninguno es buen pago por qué un salario mínimo no justa para todo lo que se consume en el diario vivir.

En nuestras vidas las variaciones de la tasa a influido de manera continua aunque en algunas veces se ve más que disminuye nuestra cuestión económica.

En una economía abierta tanto la oferta monetaria como el cambio en la moneda del país influye en la variación de alimentos para toda la población del país, si bien el manejo de los recursos lo hacen las personas conocedoras del tema es de saber que los principales afectados por este tipo de cambio es la población en general. Cuando hablamos de estos factores de influencia en el país nos damos cuenta que es inevitable sostener los precios de los principales productos; en la comunidad se ven afectados por la variación monetaria, donde lo único que hacen es buscar estrategias no muy favorables para poder conseguir el dinero para el sostenimiento de su familia y es ahí donde empiezan las guerras entre la humanidad buscando así oportunidades de vida en grupos al margen de la ley. Las guerras entre países se manejan con dinero, el poder de un país no se mide por las ideas de un candidato, por el pensamiento en la sociedad por los ideales de paz hoy en día las grandes potencias en el mundo manejan la sociedad a su manera.

Es de gran importancia que cada país maneje su economía de acuerdo al tipo de cambio que se dé, también pensar en el beneficio de la comunidad; los cambios monetarios de un país

suben y bajan, es ahí donde la comunidad de un país debe ser la mas consiente del beneficio para todos sin buscar un provecho personal.

La tasa de cambio se debe tomar como un conflicto que nos afecta porque de esta también se puede sacar provecho sabiéndolo tomarla con criterio, dándonos cuenta de los beneficios que este trae consigo. La comunidad mundial de hoy siempre está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com