ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Cominicacion Escrita


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

Redacte su experiencia en el curso de Lenguaje/ Literatura y/o Comunicación, en el nivel de secundaria.

Mi experiencia en el curso de Comunicación cuando estaba en el colegio fue una experiencia muy bonita era el curso que más me gustaba. Me acuerdo que un día la profesora me dijo que inventáramos un cuento y yo inventé el mejor cuento y me gané la mejor nota.

¿Cuáles fueron sus debilidades o dificultades para el desarrollo del curso?

Mis Dificultades para del curso fueron las tildaciones .

¿Qué es lo más le agradó del curso?

Las obras literarias.

¿Considera usted que es importante el curso de técnicas de la Comunicación Escrita, en SENATI? ¿Por qué? (Máximo diez renglones).

Si es muy importante porque me permite aprender sobre las reglas de la comunicación, como saber escribir, tildar las palabras, etc. La comunicación es el acto por el cual un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir una información. En la comunicación intervienen diversos elementos que pueden facilitar o dificultar el proceso.

Pese a la importancia que le solemos atribuir a la comunicación verbal, entre un 65 % y un 80 % del total de nuestra comunicación con los demás la realizamos a través de canales no verbales. Para comunicarse eficazmente, los mensajes verbales y no verbales deben coincidir entre sí. Muchas dificultades en la comunicación se producen cuando nuestras palabras se contradicen con nuestra conducta no verbal.

Completa los espacios, según corresponda: (1 punto por cada oración correcta).

Mí (pronombre) mi (adjetivo) mi (sustantivo)

a. Él es _mí__ guía, siempre me orienta. Además, el logro de _mi__meta, depende de _mí____.

Sí (pronombre) sí (adverbio) si (conjunción) si (sustantivo)

b. _Sí___leo detenidamente, todas las instrucciones, para hacer mis evidencias de aprendizaje, entonces, _sí__ aprobaré el curso virtual de Técnicas de la Comunicación Escrita.

Tú (pronombre) tu (adjetivo)

c. _Tú__ debes organizarte para hacer las evidencias de aprendizaje del curso virtual; ya que, __tu_ futuro dependerá de___tu __ éxito académico.

INSTRUCCIÓN: Redacta la versión correcta de los siguientes textos utilizando las referencias.

Google armó un equipo para enfrentar hackers

El gigante informático contrató a ciberpiratas para mejorar los niveles de seguridad de los softwares más usados.

• En un intento por mejorar la seguridad en internet, Google puso en marcha una nueva iniciativa para la seguridad en internet: Project Zero, un equipo especializado en investigación informática que se encargará de la seguridad en internet ,de reportar errores dentro de los softwares más usados para evitar que sean explotados por hackers y garantizar la seguridad en internet.

• "Uno debería poder usar la web sin miedo a que un criminal o un actor del Estado esté explotando bugs de software para infectar su computadora, robar secretos o monitorear sus comunicaciones. (...) Nuestro objetivo es reducir significativamente el número de personas dañadas por ataques" es decir, garantizar la seguridad en internet, detalló Chris Evans,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com