ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- En este prólogo se incluye para información y no es una parte de ISA-S5.1.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.195 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

En este prólogo se incluye para información y no es una parte de ISA-S5.1.

Esta norma ha sido preparado como parte del servicio de ISA hacia una meta de uniformidad en la campo de la instrumentación. Para ser de valor real, este documento no debe ser estática, sino que debe ser sujeto a revisión periódica. Con este fin, la Sociedad da la bienvenida a todos los comentarios y críticas, y pide que dirigirse a la Secretaría, las normas y métodos Junta, ISA, 67 Alexander Drive, apartado de correos Box 12277, Research Triangle Park, NC 27709, teléfono (919) 549-8411, e-mail: standards@isa.org.

El Departamento de Normas y Prácticas ISA es consciente de la necesidad cada vez mayor atención a la sistema métrico de unidades en general, y el Sistema Internacional de Unidades (SI), en particular, en el preparación de las normas de instrumentación. El Departamento es más consciente de los beneficios para U.S.A. usuarios de normas ISA de la incorporación de referencias adecuadas al SI (y la métrica sistema) en sus negocios y gestión profesional con otros países. Con este fin, este Departamento tratará de introducir SI-unidades métricas aceptables en todos los nuevos y revisados normas en la mayor medida posible. La Guía Práctica métrica, que ha sido publicado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos como ANSI / IEEE Std. 268-1982, y el futuro revisiones serán la guía de referencia para las definiciones, símbolos, abreviaturas, y la conversión factores.

Es la política de la ISA para alentar y bienvenida a la participación de todas las personas interesadas e intereses en el desarrollo de normas ISA. La participación en el ISA estándares de decisiones proceso por el que un individuo de ninguna manera constituye respaldo por parte del empleador de ese individuo, de ISA, o de cualquiera de las normas que se desarrolla ISA. La información contenida en el prefacio, notas al pie y apéndices se incluye para obtener información solamente y no es una parte de la norma. El simbolismo y la identificación de técnicas de instrumentación que se describen en la norma cabida a los avances en la tecnología y reflejan la experiencia industrial adquirida colectiva desde la publicación de RP5.1 práctica recomendada en 1949.

Esta revisión intenta reforzar el nivel en su papel como una herramienta de comunicación en el industrias de proceso. Comunicación presupone un lenguaje común; o, al menos, es facilitado por uno. La norma ofrece las bases para que el lenguaje común. Cuando se integra en un sistema, los símbolos y de las denominaciones que aquí se presentan forman una concisa, lenguaje específico que se comunica conceptos, hechos, la intención, instrucciones y conocimiento sobre los sistemas de medición y control en la industria de procesos.

Este documento es una norma de consenso en lugar de uno obligatorio. Como tal, tiene muchas de los puntos fuertes y los puntos débiles de las normas de consenso. Su fuerza principal es que puede ser utilizado de manera generalizada, interdisciplinarios. Su debilidad es generalmente el de no ser específico suficiente para satisfacer las necesidades especiales de determinados grupos de interés.

Los símbolos y la identificación contenidas en ISA-S5.1 han evolucionado por el método de consenso y están destinados a una amplia aplicación en las industrias de proceso. Los símbolos y denominaciones se utilizan como auxiliares conceptualización, como herramientas de diseño, como dispositivos de enseñanza, y como medios concisos y específicos de la comunicación en todos los tipos y clases de técnica, ingeniería, de adquisición, construcción, mantenimiento y documentos. En el pasado, la norma ha sido lo suficientemente flexible como para servir a todos los usos que acabamos de describir. En el futuro, debe seguir haciéndolo. Con este fin, esta revisión ofrece símbolos, identificación, y las definiciones de conceptos que no se han descrito anteriormente; por ejemplo, la pantalla / control compartido, control distribuido, y el control programable. Las definiciones se han ampliado para dar cabida a la hecho de que, a pesar funciones similares se llevan a cabo por los nuevos sistemas de control, éstas funciones con frecuencia no están relacionados con un instrumento único de identificación; sin embargo, todavía tienen que ser conceptualizado e identificado. La excelente SAMA (Aparato científico Makers Association) método de diagramación funcional se utiliza para describir los bloques de función y función designadores. Para ayudar a las industrias de procesamiento por lotes, donde binario (encendido-apagado) es el simbolismo extremadamente se introdujeron, nuevos símbolos útiles línea binario y de primera letra Y fue seleccionado para representar una variable de la iniciación que se podría clasificar como un evento, la presencia o estado. En en general, la amplitud de aplicación en oposición a la estrechez se ha enfatizado. El Comité de Normas de ISA en los símbolos de identificación Instrumentación y opera dentro de la Normas y métodos de ISA Departamento, con William Calder III como vicepresidente. Las personas se enumeran a continuación servido como miembros o asesores del comité SP5.1. El comité es SP5.1 muy agradecida por el trabajo de los comités SP5.1 anteriores y ha intentado tratar su trabajo con el respeto que se merece. Además, este comité desea reconocer el trabajo de el comité SP5.3 en el desarrollo de ISA-S5.3, "símbolos gráficos para el Control Distribuido / Shared Instrumentación pantalla, Lógica y Sistemas Informáticos. "Los elementos clave de ISA-S5.3 tienen ha incorporado en ISA-S5.1, y es intención de la Sociedad de retirar ISA-S5.3 después publicación de la presente revisión de ISA-S5.1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com