ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Responsabilidad Social Empresarial.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

BANCO DAVIVIENDA: ENRIQUECEMOS LA VIDA CON INTEGRIDAD

Tutor: Ana Karina Montes

Carolina Acosta Rincón

Wendy Pamela Carrillo

German Daniel León Guzmán

Jessica Lorena Rodríguez Delgado

Anyi Tatiana Valencia Osorio

Septiembre 2016.

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Administración De Empresas

Responsabilidad Social

Segunda  Entrega – Proyecto formativo.


Tabla de contenido

  1. Establecerán una serie de recomendaciones hacia la estrategia evaluada así como de las herramientas que la empresa tiene implementadas en la actualidad en su modelo de RSE. Si no lo poseen, deben establecer que se puede implementar como sugerencia.
  2. Se debe elaborar como mínimo una estrategia de RSE y proponer su mecanismo de desarrollo. Este mecanismo debe contener las actividades a proponer, los responsables y apuntar a los grupos de interés de la empresa objeto de estudio.
  3. Para su guía pueden tomar como base las herramientas y modalidades descritas en el anexo Medios de vinculación empresa-sociedad del presente instructivo
  4. Este debe ser diferente a lo existente, y debe ser propositiva e innovadora. Lo anterior se debe realizar de acuerdo a la investigación del curso, basándose en el estudio de los materiales y de su propia investigación

En Davivienda se genera valor a la sociedad al ser económicamente viables, ambientalmente correctos  y socialmente justos, en 2015 fuimos incluidos  por segundo año consecutivo en el índice de Jonestown un reconocimiento reservado solo para compañías que se destacan a nivel mundial por la integridad de su gestión, (958 a nivel mundial 69 de ellas son bancos)  el compromiso con la sostenibilidad se refleja en cifras  e indicadores.

Económicamente viables, existen más de 14.000 familias beneficiadas por los diferentes programas de vivienda del gobierno nacional financiados por Davivienda con las que refleja el  compromiso con el crecimiento del patrimonio de los colombianos. También llegamos a pequeños productores rurales de los sectores más alejados de la geografía nacional (1302 personas vinculadas e impactadas con la educación financiera) se enseña la cultura del ahorro la educación financiera y soluciones de crédito que se  activan en  la productividad del sector agropecuario y la incursión en la actividad financiera contribuir a la construcción de paz en los territorios más alejados (290 personas con acceso a crédito, 250 personas banca rizadas)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com