ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Organizacion.


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

MI VIDA INTERNAMENTE

¿Cuántas veces pensamos que nuestro éxito necesariamente tiene que darse de la misma manera en que le resultó a otras personas a nuestro alrededor? La verdad, sin embargo, es que Dios nos hizo a cada uno de nosotros únicos y maravillosamente distintos agregándole algo especial a nuestra generación y comunidad. Si pretendemos ser lo que no somos, nos tornamos aburridos y poco agregamos a la vida de los demás. De la misma manera, aprendamos a maximizar el uso de los recursos que Dios ha puesto para nosotros allí estará la clave para alcanzar esas victoria y triunfos internos.

Para mi la victoria mas grande es alcanzar la madurez para afrontar las cosas que la vida nos ofrece día tras día una de las señales de la madurez es la capacidad de una persona de aceptar la responsabilidad de su propio talento, de desarrollar diligentemente las habilidades inherentes que le fueron dadas por Dios, y de utilizarlas al máximo con gozo y acción de gracias. Si hacemos esto podremos tener éxito a cualquier edad…

Muchas veces he llegado a un punto en vida, en el cual me siento vacía siento que mi vida no tiene rumbo, no tiene sentido, y no hallo una razón para continuar. Siento deseos que todo se acabe, de salir corriendo, de encerrarme por el resto de mi vida

Y quien no se haya sentido así jamás, pues debo felicitarlo.

Creo que todos hemos tenido nuestras altas y bajas. Y hay personas que tienen más altas que bajas, y otras que tienen más bajas que altas.

¿Y qué hacemos?

Hay soluciones cobardes y fáciles que podemos tomar: quitarnos la vida, tomar antidepresivos, refugiarnos en el alcohol o en las drogas, lamentarnos de nuestra suerte y de cómo dios nos tiene abandonados.

Y hay soluciones difíciles y razonadas, que son las que a la larga nos van a ser útiles y que van a ayudar a aclarar nuestra incertidumbre en la vida, o nos van a ayudar a salir del foso en que estemos sumidos.

Mi hijo es la bendición mas grande que he podido recibir, y no es bueno que mi hijo me vea en el foso debo salir de ese foso para poder brindarle amor y seguridad a mi hijo. Que siempre guarde un recuerdo mío como vencedora y no como vencida.

He hecho muchas cosas buenas y mi victoria interna y la mas preciada es saber que tengo muchas cualidades para poder alcanzar el apelativo de exitosa pienso y analizo las razones y se que he fallado algunas veces pero tengo la capacidad de nunca darme por vencida y corregir lo que he hecho mal.

Hay metas aun que no he cumplido, hay lugares que aun no he visitado, hay personas con quien no me he reconciliado, estas son unas de las tantas razones por la que mi vida tiene un propósito.

Lo peor que se puede hacer, es “hacer nada”. Echarse a morir o echarse a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com