ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Violencia En El Noviazgo


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

Síndrome de descoordinación articulatoria y grafo motora: Pueden tener dificultades en la articulación de algunos sonidos y dificultad en la descodificación de fonemas.

El control Motor asociado a la grafía, implica: direccionalidad, tono muscular, coordinación viso motora, ubicación espacial. Es un acto muy complejo que debe iniciarse en edades tempranas.

El control Motor asociado a la grafía, implica: direccionalidad, tono muscular, coordinación viso motora, ubicación espacial. Es un acto muy complejo que debe iniciarse en edades tempranas.

ANALIZA LOS MOVIMIENTOS GRAFICOS, LA MANERA DE AUTOMATIZARLOS Y CONCIENTIZARLOS, PARA CREAR EN EL ALUMNO UNA MEJOR FLUIDEZ, ARMONIA TONICA, DIRECCIONALIDAD, SEGMENTACION, PARA CONSEGUIR UNA MAYOR RAPIDEZ, LEGIBILIDAD Y COMPRENCION EN SU ESCRITURA.

la grafo motricidad es la motricidad que sirve como base para el desarrollo de la escritura. (Sita)

SON PROBLEMAS MOTORES QUE TIENE EL INFANTE ESTO PUEDE SER POR PROBLEMAS GENETICOS O POR ACCIDENTES Y OCACIONA UN ROBLEMA DE APRENDIZAJE (DARIO)

SON LAS HABILIDADES MOTORAS PERMITEN EL TRAZO DE GRAFIAS (INES GRACIA LOPEZ)

son habilidades motoras permiten el trazo de grafias La grafomotricidad es un término referido al movimiento gráfico realizado con la mano al escribir (“grafo”, escritura, “motriz”, movimiento). El desarrollo grafo motriz del niño tiene como objetivo fundamental completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diferentes actividades.

La grafo motricidad entraría dentro del desarrollo motor fino, esto es, aquel que aparece cuando el niño ha desarrollado cierta capacidad de controlar los movimientos, especialmente de manos y brazos. El niño mientras crece va aprendiendo a controlar cada vez más su cuerpo.

Es unir la teoría con la praxis, para que se de el producto grafico o la escritura.

Es la enseñanza de la escritura, a través de la psicomotricidad.

Son habilidades motoras permiten el trazo de grafias

Actividad motriz vinculada a la realización de grafismos. Su desarrollo es un aspecto de la educación psicomotriz, cuya finalidad es la adquisición de destrezas motoras, incluyendo las directamente relacionadas con la escritura

la grafo motricidad es la motricidad que sirve como base para el desarrollo de la escritura.

método de la psicomotricidad, que analiza los procesos de los movimientos gráficos, la manera de automatizarlos y concientizarlos para crear en el alumno una mejor fluidez, armonía tónica, direccionalidad, segmentación y por ende rapidez y legibilidad en su escritura.

El control Motor asociado a la grafía, implica: direccionalidad, tono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com