ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Tesla Motros


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors.

Es una empresa automotriz dedicada al diseño, montaje, exportación y venta de automotores y pick up, destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

La empresa (sucursal) está situada en el corazón de la ciudad de las flores Xalapa, ver. con una superficie de 850 m2, donde cuenta con sus áreas de producción, RRHH, marketing, ventas, depósitos y una pista de pruebas.

Desde su fundación en julio de 2007, en nuestra empresa nos hemos preocupado por mantenernos siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas en el área automotriz, aplicando y desarrollando las técnicas más avanzadas;

CUENTAS DE BALANCE

El balance general comprende el análisis de las propiedades de una empresa y la proporción en que intervienen los acreedores y los accionistas o dueños de tal propiedad, expresados en términos monetarios. Por lo tanto, muestra la situación financiera y la denominación más adecuada es estado de la situación financiera.

1110 1111 0000 CAJA

La cuenta de caja registra los aumentos y disminuciones que sufre el dinero en efectivo propiedad de la entidad, el cuál esta representado por la moneda de curso legal o sus equivalentes, tales como giros bancarios, moneda extranjera y los metales preciosos amonedados.

DURANTE EL EJERCICIO

SE CARGA:

ENTRADAS DE EFECTIVO.- Del importe del valor nominal del efectivo recibido por la entidad.

SE ABONA:

SALIDAS DE EFECTIVO.- Del importe del valor nominal del efectivo entregado por la entidad.

SALDO

Su saldo es deudor y representa el valor nominal del efectivo propiedad de la entidad.

PRESENTACIÓN

Se presenta en el balance general como la primera partida del activo circulante, cuando no tenga restricciones. En caso de existir restricciones formales en cuanto a su disponibilidad o fin, estas partidas de efectivo se muestran en renglón separado en el activo circulante o no circulante si su disponibilidad es mayor a un año o al ciclo financiero.

1110 1112 0000 BANCOS

La cuenta de bancos registra los aumentos y disminuciones que experimenta el efectivo propiedad de la entidad, depositado en cuentas de cheques de instituciones del sistema financiero (bancos).

DURANTE EL EJERCICIO

SE CARGA:

• Del importe del valor nominal del efectivo depositado en cuenta de

cheques.

• Del importe del valor nominal de los intereses ganados y depositados en cuentas de cheques, según avisos de abono del banco.

SE ABONA:

• Del importe del valor nominal de los cheques expedidos a cargo de la

empresa.

• Del importe del valor nominal de los intereses, comisiones, situaciones, etc.

Que el banco cobra por servicios y cargados en cuenta de cheques, según avisos de cargo del banco.

SALDO

Su saldo es deudor y representa el valor nominal del efectivo propiedad de la entidad depositado en instituciones financieras (bancos).

PRESENTACIÓN

Se presenta en el balance general dentro del activo circulante, excepto cuando existan restricciones formales en cuanto a su disponibilidad y fin, en cuyo caso se mostrarán por separado.

En caso de que contablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com