ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto reflexivo sobre los procesos de aprendizaje y la evaluacion


Enviado por   •  28 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  3.215 Visitas

Página 1 de 3

           

                                                                                                [pic 1]

                                                               

Texto reflexivo sobre los procesos de aprendizaje y la evaluación

Autor

MARICRUZ JIMENEZ FONTALVO

TUTOR

BENJAMIN JOSÉ QUINTERO

CORPORACION UNIVERTITARIA MINUTO DE DIOS – UNIMINUTO

PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA

BARRANQUILLA 2021

MATRIZ DOFA

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

Análisis de matriz DOF

Analizando las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas en mi vida tanto profesional, laboral y personal todas estas apuntan es buscar siempre ser una mejor persona, poder ser cada dia mejoras los defectos que afectan mi vida y reconocer las cualidades que poseo así poder tener más oportunidad de poder cumplir la meta que me propuse como lo es conseguir un título profesional.

Para mí es un desafío personal, debido a que luego de terminar mi bachillerato pasaron varios años en los que deje de lado mis estudios profesionales y me dedique a mi vida familiar y laboral. Retomar nuevamente ese camino y poder contar con el apoyo económico y moral de mi familia es muy motivador para seguir adelante con este proyecto. Adicional a esto la capacidad que tengo de adaptarme con facilidad a los cambios y la perseverancia a conseguir todas las metas que me trazo en mi vida.

Soy consciente de que en este nuevo camino que estoy emprendiendo me enfrentare a muchos obstáculos y exigencias que acarrean la vida universitaria pero todos los seres humanos somos capaces de superar nuestras dificultades y por ende todos tenemos una capacidad diversa de aprender, todo lo que hacemos es producto de nuestro aprendizaje. Desde muy temprana edad tenemos claro lo que nos gusta y empezamos a identificar nuestras habilidades. En mi caso desde muy niña me identifique en con los numero y todo lo que tenía que ver con las operaciones entre ellos. Así como tenía poca habilidad para los idiomas extranjeros como el inglés. Por eso es muy importante identificar en qué áreas somos buenos, cuáles son nuestros estilos de aprendizajes y así poder sacar ventaja a esas debilidades que tenemos.

Una de mis fortalezas es la habilidad que tengo para adquirir nuevos conocimientos, me considero una mujer inteligente que trata en lo posible de absorber toda la información que se me brinde y sacarle el mayor provecho.

En cuanto a mis debilidades mi mayor debilidad es y será siempre mi familia, ya que ellos están de número uno y no quisiera tener que sacrificar tiempo con ellos; sin embargo considero que esta situación es de manejo siempre y cuando sepa administrar el tiempo.

En las oportunidades encontramos el apoyo de mi familia para realizar este proyecto tanto económico como emocional es fundamental para poder llegar a la meta que me he trazado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (161.2 Kb)   docx (22.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com