ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Joneses


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

Si las películas que se estrenaron ayer en Argentina no les resultan interesantes, tal vez sería conveniente postergar unos días el paso por el cine y entusiasmarse con otros títulos.

El próximo jueves, por ejemplo, se comenzará a exhibir en Buenos Aires una entretenida producción estadounidense que se ha dado a conocer como The Joneses.

El material, que ya ha podido apreciarse en festivales como los de Toronto y Dallas, ha sido dirigido por Derrick Borte. Del proyecto también han formado parte artistas como Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard y Ben Hollingsworth, quienes tuvieron a su cargo la responsabilidad de darle vida a los personajes protagónicos.

The Joneses

The Joneses cuenta la historia de una familia que, a simple vista, parece ejemplar. El grupo está compuesto por Steve y Kate Jones (un exitoso hombre de negocios y una mujer sexy y atractiva que, por su sofisticado look, consigue imponer moda en el elegante vecindario en el que habitan), pero también por Jenn y Mick, los jóvenes hijos de la pareja. Tanto ellos como sus padres han alcanzado una gran popularidad aunque, para sorpresa de los vecinos, la perfección familiar no será eterna.

La admiración y la envidia hacia el clan perderán fuerza cuando quede al descubierto el secreto que esconden los Jones.

Quizás esta comedia no sea la mejor propuesta de la temporada, pero no por eso merece ser ignorada por el público. Si bien, como sucede con frecuencia, habrá quienes la encuentren entretenida y otros que no consigan sentirse cautivados por la obra, The Joneses es una opción que vale la pena considerar a la hora de organizar un plan vinculado al séptimo arte.

Guiarse por las críticas para decidir si ver, o no, la cinta no es, al menos en este caso, una alternativa útil porque resulta difícil saber si es conveniente dejarse atrapar por los elogios o tener en cuenta los errores que se le han marcado. The Joneses, por ejemplo, ha provocado que algunos expertos la definan como excelente, creativa y seductora, mientras que hubo sitios como Critics Cinema que lamentaron que, por el guión, se haya “desperdiciado el potencial” de la sarcástica y original idea que se intentó desarrollar.

The Joneses

Como resulta evidente, el filme de Derrick Borte no estuvo excento de críticas, pero pocas deben ser en el mundo las películas que dejan conformes a la totalidad de los espectadores. Así que, por ese motivo, no teman exponerse a una decepción y disfruten sin prejuicios de esta comedia estadounidense que sólo pretende regalarle un rato entretenido a los amantes de los largometrajes.

Lee todo en: Película The Joneses en Pochoclos.com http://www.pochoclos.com/estrenos/the-joneses#ixzz2hEbRw1Nd

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com