ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tienda De Abarrotes


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERISTICAS GENERALES

Nombre del proyecto: _Establecimiento de Granja de Pavos Doble Pechuga __________________. _ Nombre del grupo: Las Palmas de Rayón_________________________________________ No. De beneficiarias: ___6__ mujeres y _0____ hombres. Clave anterior: 14/MIBA/0704/0231

No. De apoyo: ___2__________ Promotor(a):_Greysy Beatriz Padrón Vázquez_____________

1. Describa en que consiste y el propósito del proyecto:

Fortalecimiento y ampliación de la granja para la engorda de pavos doble pechuga. El propósito es que el grupo de mujeres tenga un sustento para ellas y su familia, asi también adquieran mayores conocimientos y destrezas en cuanto al manejo de las aves y su comercialización en la región.

2. Describir el proceso productivo: (Describir la forma en que se va a producir, actividad o servicio que se va a desarrollar y etapas de que consta:

Engorda de pavos doble pechuga para venta, alimentados con alimento y maíz quebrado. Consta de: cotización y adquisición de materiales, instalación de la infraestructura y adquisición de insumos para la ampliación de la granja y producción, comercialización y reinversión. 3. Describir el o (los) producto (s) o servicio (s):

Comercialización de 200 cabezas de pavos de doble pechuga en la localidad y comunidades cercanas como continuidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com