ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tips para aumentar la estatura.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Tutoriales  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Tips para aumentar la estatura

-Lo primero que debes hacer al despertar es darle a tu cuerpo un golpe de energía, para esto debes comerte una banana o una manzana para preparar tu cuerpo para el ejercicio.

-Ejercítate por lo menos 30 minutos, los ejercicios anaeróbicos como correr, andar en bicicleta o nadar mantienen una frecuencia cardíaca elevada mientras que minimizan el impacto en el cuerpo. Pero lo más importante es que el ejercicio estimula la principal hormona del crecimiento es la que impulsa el crecimiento de la estructura ósea y la estructura muscular; Por lo tanto, este punto es muy importante si quieres ganar unos centímetros más.

 -Luego de instalar la barra en el marco de la puerta, debes colgarte por 5 minutos. Este ejercicio es sumamente importante ya que al colgarte descomprimes y elongas tu columna vertebral y articulaciones, lo cual ayuda a tu cuerpo a crecer.

-Luego del estiramiento debes comer un buen desayuno. Bebe jugo de naranjas, come carbohidratos de grano integral, huevo, yogurt, leche y queso para obtener proteínas y calcio. Recuerda que las proteínas y el calcio estimulan el crecimiento óseo y muscular, mientras las vitaminas del jugo y los carbohidratos le aportan energía a tu cuerpo durante el resto del día.

-No comas justo antes de ir a dormir, ya que tu cuerpo no será capaz de convertir los alimentos en energía adecuadamente, o de generar musculo. Y en su lugar los alimentos se convertirán en grasa.

Ejercicios efectivos para aumentar estatura

-Uno de los ejercicios más efectivos para ganar unos cuantos centímetros es nadar. Esto es debido a que la natación estira la columna vertebral junto con los tendones y los ligamentos, por lo tanto, es sumamente efectivo para desarrollar un cuerpo más largo. En este caso la brazada de pecho es particularmente buena debido a que estás haciendo la patada en un sentido y estirando los brazos en el otro.

-Otro excelente ejercicio para crecer es la bicicleta, es importante que subas el asiento de la bicicleta lo más que puedas para que así puedas estirar las piernas al andar. Por lo tanto, si realizas este ejercicio mientras estas atravesando la pubertad, puedes volverte mucho más alto delo esperado.

-Los estiramientos ayudan a enderezar toda curvatura que genere una estatura baja. A medida que creces puedes ganar 10 centímetros solo corrigiendo tu postura. Estos estiramientos incluyen elevar tus manos por sobre la cabeza y plegarte hacia adelante para tocártelos dedos gordos de los pies.

-Una de las mejores maneras de estirar el cuerpo y mejorar la flexibilidad es con clases de yoga. El yoga aumenta la estatura porque elonga los músculos, estira los huesos de tus miembros superiores e inferiores y puede ayudar a añadir una pulgada entre los discos de la columna debido al reiterado estiramiento y descompresión. Otra forma de mejorar la postura para ganar unos cuantos centímetros de estatura es mediante la postura de la cobra [pic 1]

 

Debes repetir este ejercicio por aproximadamente 30 minutos al día para corregir tu postura y ganar un poco de estatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com