ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajamos con bacterias anaerobicas y aerobicas que degradan la materia organica


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Informes  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

Trabajmos con bacterias anaerobicas y aerobicas que degradan la materia organica, y en un mes y medio se lo llevan.

Planta de energía, es una productora de abonos organicos y principalemente biodisel.: Se autoabastecen, son un distrito ecoficiente. 14 Parques divididos en 12 sectores de los cuales los abonos organicos proceden de esta planta y van a toditos estos parques. Se ahorran mas de 300000 mil sol en agroquímicos al años

Esto se produce gracias al resto de poda, utilizan las propiedad organicas, tienen un convenio con el hipódromo de Monterrico que les brinda el estiércol de caballos para usarlo como abono.

Donacion de aceite usado o quemado de la cocina por los restaurantes que tiene un akor contaminante muy fuerte, y ellos lo reciclan para producir su propio aceite biodisel.

La energía que usan se autobastece de energía solar , aprovechan la energía inagotable del sol. La terma solar absorbe los rayos del sol para calentar el agua,  y el agua caliente la utilizan para producir su propio biodisel .

Biodigestor,  aprovechan el estiércol del caballo con los restos de poda y lo colan en un cilindro y lo conectan ahí , y eso se va degrando con la respiración anaeoribca de las bacterias y al degradarse se produce el biogás para calentar el agua  y mientras se van degradando va p

REACTOR DE BIODISEL: programa de recojo de aceite

Porque es importante reciclar el aceite? Por que el aceite tiene un alto grado de contaminación ya que tiene una proporción de mil a 1. Un litro de usado contamina mil litros de agua. Al botar el aceite que usamos,  el aceite va a parar al desagües y muchos desagües aquí en lima van a desembocar en el océano y En el océano se forma esto se forma una capa, impidiendo la oxigenación

Supongamos que este es el mar, encima del mar tenemos aceite, el aceite es menos denso que el agua por  lo tanto forma una capa y esto impide la oxigenación por lo tanto las especies que se encuentran debajo  de la capa de aceite van a morir.

2) Hay un microorganismo m en  EL ecosistema marino llamado fitoplacton . el fitoplacton es un organismo autotropo; es decir, que sintetiza su propio alimento. Dentro de su estructura celular tiene la clorofila que necesita de los rayos del sol para poder alimentarse. Y este viene ha ser la base de la cadena alimenticia de un ecosistema marino.

Como se produce el biodisel?

Cogen 45 litros de aceite quemado, lo filtran  y posteriormente va al reactor y lo calientan a 40 grados centígrados para quitarle la humedad para hacer la titulación (bajar la concentración de un compuesto quimico con un catalizador) que les permite saber cuanto de catalizador  van a utilizar dentro de la mezcladora para . El hidróxido de potasio y metanol .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com