ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Nestre


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

APORTACIONES

Consideramos que el desarrollo de estrategia de los programas que tiene Nestlë Pruina Pet Care, son importantes; por lo cual, agregamos los siguiente puntos que ellos analizan.

Definen en conjunto con la empresa del perfil del programa, así como los objetivos y metas a alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Se evalúan a su vez los segmentos del mercado que deberán atacarse y sus respectivas etapas.

Conceptos para acumulación de puntos y redención de beneficios:

Análisis de las diferentes alternativas de acumulación de puntos, así como la recomendación de los beneficios o premios a otorgar y la forma en que expirarán.

Análisis económico:

Una vez seleccionados los conceptos que otorgarán puntos y los productos o servicios por los que podrán redimirse, lleván a cabo la proyección de los costos por el pasivo a generar.

Estrategia de base de datos para mercadotecnia:

Recomendación de la visión mercadológica que debe tener la base de datos del Programa de Lealtad (transaccional, demográfica y psico-gráfica).

Desarrollo de investigación cualitativa:

Asesoría para el desarrollo de sesiones de grupo, para evaluar los conceptos y procedimientos propuestos del programa.

Desarrollo de reglamento del programa:

Términos y condiciones del programa

Plan de lanzamiento:

Desarrollo de un plan completo, incluyendo comunicaciones al cliente, entrenamiento a empleados, servicio a clientes y desarrollo de sistemas. Durante esta etapa se evalúa el concepto creativo del mismo.

Identificación de alianzas estratégicas potenciales:

Identificación de las empresas afiliadas clave para el desarrollo del programa

También otro de los puntos importantes es su Innovación en la que consideran con vanguardistas investigaciones del más alto nivel, ayudan a reestructurar el futuro del cuidado de las mascotas a mejorar y enriquecer su calidad de vida. Cada estudio científico que desarrollan, cada innovación que crean y cada programa que liderean está guiado por su pasión por las mascotas. En el “Purina Pet Institute” patrocinamos este importante trabajo para desarrollar innovaciones en la nutrición y salud de las mascotas. Es por eso que se conducen más y más profundas investigaciones que ninguna otra compañía en el mundo.

Sus nutriólogos, científicos de alimentación, veterinarios, biólogos e investigadores en comportamiento de animales trabajan juntos para desarrollar un conjunto de soluciones nutricionales que optimicen la salud de las mascotas. Para ayudar a darle a tu perro o gato una vida

También para ellos es importante el Disfrutar, los perros y gatos nos dan mucha alegría. Y pueden demostrarlo. Los investigadores de Purina han conducido numerosos estudios que llevan a la misma conclusión: las mascotas nos hacen mejores personas. Están orgullosos de compartir el placer con el resto del mundo a través de su participación con programas de adopción para adultos mayores. Ayudando a ciegos con perros lguía y a la Cruz Roja con perros de trabajo.

Con sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com