ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Proyecto Creacion Empresarial


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de proyectos empresariales y analizar las diferentes situaciones y problemas que pueden suceder.

Nos adentramos un poco más en el rol de la empresa para comprender y dar a soluciones a los problemas que pueden surgir, para lo cual empezamos a estudiar más sobre el tema de tarjetas de crédito, como tra-bajarlas y los procedimientos que la cooperativa maneja para entregarlas y darles un buen manejo y control.

En cada etapa iremos resolviendo los inconvenientes y brindando soluciones.

Proyecto

Proyectos Empresariales

Descripción de la empresa:

Es un grupo de personas que se asocia de forma voluntaria para ahorrar y prestarse mutuamente a tasas razonables de interés.

Nombre de la empresa:

COOPERATIVA DEL QUETZAL, Responsabilidad Limitada

Breve historia:

Nace el 22 de enero de 1965 Con sede propia, fue trasladada a la 14 Avenida 1-65, zona 14, en la cual, al día de hoy sigue funcionando y se encuentran sus Oficinas Centrales.

Es así como desde hace 49 años nace la Cooperativa, hoy cuenta con trece puntos de servicio o agencias, y siete Kioscos para atención al asociado en diferentes puntos de la ciudad capital.

Cuál es el giro principal del negocio:

Intermediación financiera, en un modelo de Desarrollo Social, basado en la libertad, igualdad, y la solidaridad, promoviendo la participación de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades, buscando un bien común.

Misión y visión de la empresa:

Visión

Somos la Cooperativa que transforma la vida de los guatemaltecos.

Misión

Asociar a la población guatemalteca, ofreciendo beneficios financieros con principios y valores cooperativos para su desarrollo económico-social.

Organigrama actual de la empresa completo:

El organigrama que tiene que la empresa es muy grande por lo que la empresa únicamente me lo proporciono de esta manera.

Producto o servicio que ofrece:

Ahorros, Prestamos, Seguros, Remesas, Tarjeta De Crédito, Tarjeta De Débito, Transacciones Intersistema.

Segmentos del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com