ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Gestión Pequeña Empresa.


Enviado por   •  4 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3


“Trabajo de Gestión Pequeña Empresa”





Nombre:
 Leila Dominic Tapia Montecino.
Curso:
4°A.
Fecha:
 27/03/2015.
Profesor:
Alexis Valencia
Asignatura:
 Gestión Pequeña Empresa.



Tema: El Emprendedor.

I-De acuerdo a el presentado en clases responda.

1) Indique 3 características de los emprendedores (características vistas en clases), que usted cree tener, y justifíquelas.


a) Pasión: Afición, entusiasmo al querer hacer o realizar cosas para otras personas, esfuerzo, paciencia y amor.


b) Creatividad: Nuevas ideas, nuevas formas de la facilidad de implementos, cosas, formas, etc. Pensamiento original, imaginación que es lo esencial.


c) Liderazgo: Tener la capacidad de controlar y dirigir a un equipo no necesariamente de trabajo pero, mantener el orden en sí.














II- Investigue en su casa.


1) Realice una breve biografía de un emprendedor conocido (chileno o extranjero) en la cual aparezca fecha de nacimiento, nacionalidad, producto o servicio creado, impacto del servicio o producto creado en la sociedad y una foto del emprendedor.

Nombre del emprendedor: Mark Elliot Zuckerberg.


Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1984.


Nacionalidad: White Plains, Estados Unidos.



Producto o servicio creado: Mark Zuckerberg es el creador de la red social más conocida en el     mundo “Facebook” con el fin de comunicarse, más cómoda y fácilmente con tus amigos, familiares, personas que no conoces, la publicación de fotos, vídeos y muchos más. Facebook cuenta con más de Mil trecientos cincuenta millones de miembros, y traducciones a setenta idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los Mil trescientos cincuenta millones de usuarios, de los cuáles había más de Setecientos millones de usuarios móviles.

[pic 1]
Impacto del servicio o producto creado en la sociedad: Esta red social causo furor a nivel internacional por las miles de actividades que se pueden realizar con esta nueva forma de chatear Se podría decir que esta es una época dominada por la tecnología de la información. Facebook es la más visitada y reconocida red social entre otras como MySpace, Orkut y Twitter. Debido a la gran cantidad de usuarios que posee dicho sitio web, hay implícito un gran impacto de Facebook sobre la sociedad, no solo para las personas, sino incluso para algunas marcas que han logrado posicionar su nombre de manera más efectiva usando dicho medio.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (129.9 Kb)   docx (49.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com