ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo sobre la ética laboral.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 5
  1. Realice un cuadro sinoptico del capitulo 1 razones para la etica.’

                                                                                                                                                                                                                                                                                   

[pic 1]

  1.  Escriba un texto donde critique la posición del autor referente al internet y la realidad.

La realidad tiene que ver con algunas cosas con el internet más el internet para mí no es una realidad. La realidad para mi es lo que vivimos a diario lo que vemos por nuestros propios ojos y aprendemos de lo que hemos visto.

El internet tiene tanto su parte  buena como mala, todo lo que buscamos  a diario no es tan malo como otra cierta parte del internet, entonces yo como persona no podría ver el internet como una realidad porque es algo muy perturbador que nos muestra la realidad de las personas y del mundo.

La realidad ya es muy aparte del internet ya que la realidad es lo que queremos ver y aprender y el internet ya es más como lo que nos toca ver en nuestra época. Por ejemplo cualquier persona puede buscar lo que quiera en el internet y de inmediato lo relaciona con la realidad para así poder aplicar lo que busca a su vida cotidiana.

  1.   Escriba un texto sobre cómo debe ser la educación.

El autor resalta que los métodos de enseñanza han cambiado bastante ya que puede buscar cualquier documento en internet que la tecnología ha avanzado mucho y los tiempos de hoy ya no eran iguales  a los de antes ya que anteriormente la enseñanza era que tus padres te daban ciertas materias en la casa y las que ellos no dominaran (como geografía, historia etc.) el niño tenía que ir a la escuela a aprender.

El autor relata una historia de una amiga de le que le explica que las cosas deben de tener su momento para ser dialogadas de padres a hijos para así tener un futuro consiente sobre qué es lo que hacemos y que consecuencia nos lleva.

Según el autor lo que está cambiando es el educador porque al mentirle a los niños sobre algo que no sabemos como explicar no estamos informando al niño como debería ser; lo que tenemos que hacer es en el momento exacto hablarle con la realidad y enseñar las causas y efectos de ciertas realidades de hoy en día

  1. Como plantea el autor el tema internet y los derechos de autor

El autor plantea que un “pirata informático” que presume que descarga mil películas, cien canciones y quinientos libros para que le sirve descargar estos archivos si ni siquiera los va a observar, para que le sirve tanta información seguramente será para luego botarla a la basura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com