ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción Art. Suppy chain collaboration and logistical service performance.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  7.130 Palabras (29 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 29

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

         Logística y cadena de suministros

Catedrático:

ING. Saúl

Traducción Articulo "Suppy chain collaboration and logistical service performance"

Y ensayo del mismo artículo.

Alumno: Miguel Antonio González

[pic 5]Carrera: ingeniería. Industrial

Matricula: 15211526

Tijuana BC, México; 5 de marzo de 2016

Traducción Articulo "Suppy chain collaboration and logistical service performance"

Colaboración cadena de suministro y el rendimiento del servicio logística

La filosofía de gestión de la cadena de suministro hace hincapié en que la maximización de servicio a los clientes de elección en el costo total más bajo requiere un fuerte compromiso de cerrar las relaciones entre las socios comerciales. La filosofía requiere un alejamiento de las interacciones entre partes independientes hacia el largo plazo, acuerdos de tipo conjuntamente para crear cadenas.

1 suministro altamente competitivo

En general se cree que el aumento de la colaboración entre los participantes de la cadena de suministro conduce a costo total más bajo y una mayor prestación.

2 servicio Idealmente, la colaboración comienza con clientes y se extiende hacia atrás a través de la empresa de distribución de productos terminados para la fabricación y la adquisición de materias primas, así como a los proveedores de materiales y servicios. Por lo tanto, la integración es necesaria tanto a nivel interno (entre organizaciones) como externamente (entre organizaciones).

3 Aunque ahorros en los costos de reducción de la duplicación y la redundancia operativa son importantes, el foco de esta investigación es la relación entre la colaboración y la mejora del servicio.

Tanto la prensa popular y enfoque de la investigación académica sobre la importancia y la frecuencia de acción de colaboración, y el papel de la colaboración en los negocios en general performance.

4 Gran parte de esta trabajo es de prescriptivo, mientras que nuestro estudio se desarrolla y las medidas de los exámenes para evaluar empíricamente las relaciones entre la colaboración de la cadena interna y externa y logístico

Actuación. Los análisis post hoc ofrecen nuevas perspectivas.

FONDO

Las mejores prácticas de logística abarcan los conceptos de compensaciones costo de costo y el costo-a-servicio que permiten la mejora simultánea de los resultados económicos y la calidad del servicio. Dentro de firme, se requiere un alto grado de integración operativa, que van desde la adquisición de las materias primas.

Materiales, a la entrega de productos y servicios a los usuarios finales, a la devolución y desechables.

 En la última década, el concepto de la logística de clase mundial tiene expandido fuera de los límites de la empresa para incluir al cliente e integración de proveedores. Parte superior

Las empresas están desarrollando relaciones muy estrechas con los clientes seleccionados y están poniendo significativamente más énfasis en la mejora de la organización del trabajo con los proveedores.

La motivación es el deseo de extender el control efectivo de la empresa. Las necesidades y capacidades de proveedores de materiales, proveedores de servicios, y especialmente los clientes se incorporan en estratégica

La planificación de las operaciones ya que las empresas ven en términos de interacciones y estrategias de la cadena de suministro.

El reto de coordinar las operaciones en todas las facetas de un negocio se ha convertido

Conocida como gestión de la cadena de suministro (SCM). Copacino pone de relieve la importancia de la integración en su definición de SMC:

"La nueva visión de la gestión de la cadena de suministro vincula a todos los jugadores y actividades involucrados en la conversión de materias primas en productos y la entrega de esos productos a los consumidores en el momento adecuado y en el lugar correcto en el más eficiente manera.

Otras definiciones son similares. Por ejemplo, Stein y Voehl describen el "esfuerzo sistemático para proporcionar una gestión integrada de la cadena de valor de suministro con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y expectativas, desde los proveedores de materias primas a través de la fabricación y a los clientes finales.

Como Cooper, Lambert, y Pagh en cuenta que es "la integración de los procesos de negocio de usuario final a través de proveedores originales que suministra productos, servicios e información que aportan valor añadido para clientes. Gestión de la cadena de suministro no es más que otro nombre para la logística. Incluye elementos que no se suelen incluir en una definición de la logística, como la integración de sistemas de información

Y la coordinación de las actividades de planificación y control. "

 Larson y Rogers se fusionó varias ideas en la siguiente definición: "la gestión de la cadena de suministro es la coordinación de las actividades, dentro de y entre empresas vinculadas verticalmente, con el propósito de servir a los clientes finales en un beneficio.

Bowersox, Closs, y Apestó definen SMC como "una estrategia basada en la colaboración para vincular las operaciones comerciales entre organizaciones para lograr una oportunidad de mercado común.

SMC se considera generalmente que implican la integración, la coordinación y la colaboración en todas las organizaciones ya lo largo de la cadena de suministro. El concepto incluye la amplia gama de actividades necesarias para planificar, implementar y controlar abastecimiento, la fabricación y la entrega procesos desde el punto de origen de la materia prima hasta el punto de consumo final.

La logística es vista como un proceso de cadena de suministro de valor añadido. La logística es el valor del cliente generalmente creado a través de eficacia, eficiencia, y / o diferencia.

 Por lo tanto, una objetivo principal de SMC es crear o mejorar el valor proporcionado al cliente final.

Idealmente, una firma debe tratar de cumplir con los pedidos de un cliente y al mismo tiempo cumplir con todas sus expectativas - entregando el 100% de los artículos exactos y las cantidades ordenadas el tiempo, el daño libre, y con la facturación sin errores. A pesar de que la perfección es un objetivo admirable, no siempre se puede alcanzar con

 Razonable. La atención debe centrarse en la creación de mayor valor para el cliente final como es rentable, y haciendo esto requiere un esfuerzo coordinado entre todas las empresas de toda la cadena de suministro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.1 Kb)   pdf (392 Kb)   docx (948.7 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com