ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción de las reglas del juego add on monopoly


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  1.897 Palabras (8 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 8

REGLAS EN ESPAÑOL: Tablero “Súper Add-Ons” para Monopoly y similares

Publicado por Luis Diego Ydalgo Rivera · 26 de noviembre de 2015 a las 22:04

REGLAS

 

OBJETO ... El objetivo es convertirse en el jugador más rico a través de la compra, el alquiler y venta de propiedades.

 

EQUIPO ... El equipo consta de un Tablero “Súper Add-Ons” , un dado, 20 cartas de acción, 17 Casas, 7 hoteles, 12 títulos de propiedad, 2 títulos de propiedad para servicios públicos, 20 tarjetas de viaje, y el 20  cartas del tipo Roll 3.

 

PREPARACIÓN ... En primer lugar, siga las instrucciones de preparación del monopolio, y distribuya un adicional de $ 700 a cada jugador. Después de configurar el tablero original de Monopoly, coloque el tablero “Súper Add-Ons” en el centro del tablero de Monopoly con la esquina “Roll Tres” situado junto a la esquina de “FREE PARKING® “, y la esquina “Squeeze Play”al  lado de la casilla de “GO ®”. Baraja las 10 Cartas naranja de Acción, combinadas con las Tarjetas de “CHANCE”  y luego baraje  las 10 “tarjetas de Acción de color amarillo” con las de “Community Chest” y  colóquelas en sus lugares respectivos en el tablero.

 

Reparta una  “Travel Card” boca abajo a cada jugador. Reparta  una  carta de “Roll 3” boca arriba a cada jugador. Coloque las “tarjetas de viaje” restantes y de  “Roll 3” en sus lugares respectivos en el tablero. Los hoteles y casas amarillas y azules se pueden mezclar y combinar con las casas y hoteles originales de Monopoly y se utilizan exactamente de la misma manera.

 

EL JUEGO ... Utilice las mismas reglas como si se tratara del Monopoly, junto con las siguientes adiciones:

 

MONTANDO EL ASCENSOR ... Los espacios Ascensor contienen flechas horizontales y verticales etiquetadas “000” e incluso para indicar en qué dirección se mueve al pasar por ellos, y los espacios adyacentes ferrocarril por debajo de ellos. Si un jugador tira un número par que indica que se mueve su pieza más allá de un ascensor o en el ferrocarril por debajo de ella, la pieza del jugador monta el elevador en el tablero contrario, y continúa moviéndose en sentido horario. Si un jugador tira un número”000”, él o ella continúa en tablero “Súper Add-Ons”

 

 Por ejemplo: si un jugador comienza un turno en “States Avenue” y saca un seis, el movimiento tomaría pieza del jugador sobre:

 

(1) Virginia Avenue, (2) ferrocarril de Pennsylvania, (3) el Ascensor, (4) la Quinta Avenida, (5) Madison Avenue, mientras que finalmente aterrizar en (6),  “roll 3” donde el jugador sigue las instrucciones para ese espacio. Si un jugador tira un número impar que tiene la pieza del jugador más allá de un ascensor o en el ferrocarril por debajo de ella, la pieza del jugador continúa su movimiento hacia adelante en el mismo tablero que se encuentra.

 

Si un jugador cae directamente en la casilla  ascensor, él o ella tomo una Tarjeta de Viaje, también llamada “Travel Card”  para su uso futuro. En su siguiente turno, un tiro de dobles significa viajar en el ascensor hasta el tablero original Monopoly, un tiro de impares significa continuar en el tablero  “Super Add-Ons”.

 

CASILLA ROLL DE 3 ... Cuando un jugador cae en el espacio Roll 3, él o ella primero recoge una de las cartas de la pila central. Entonces, el jugador lanza tres dados para ver si  la carta de Roll 3 de cualquier jugador coincide con los dados tirados. Los tres dados se leen en orden de menor a mayor número. Si  uno de los dados coincide con cualquier número en la carta de Roll 3 de un jugador, ese jugador gana $ 50 desde el banco. Si dos de los dados  lanzados  coinciden con la tarjeta Roll 3 de un jugador, ese jugador gana $ 200 desde el banco. Si los tres dados lanzados coinciden con la tarjeta Roll 3 de un jugador, ese jugador gana $ 1,000 del banco. Si el jugador que tiró los dados coincide con su propia tarjeta de Roll 3 exactamente, él o ella gana $ 1500 del banco. Por ejemplo, si los dados lanzados fueron 1-3-6 y los jugadores tuvieron el siguiente rollo de tres tarjetas, las ganancias serían las siguientes:

 

Jugador 1            4-4-5     No Números Partidos   $ 0.

Jugador 2            2-4-6     Uno Número Partidos   $ 50.       

Jugador 3            1-3-3     Dos Números Partido    De $ 200.

Jugador 4            1-3-6     Tres Números Partido   $ 1.000.

 

Si el jugador que aterrizó en el espacio Roll 3  tenía el número 1-3-6  él o ella  ganan $ 1500 del banco. Las tarjetas “Roll 3” pueden ser compradas, vendidas o negociadas entre los jugadores.

 

TARJETAS DE VIAJE ... Cuando un jugador cae en la casilla Ascensor, él o ella  toma una “Travel Card” de la pila central. Un jugador puede usar una tarjeta de viaje en cualquier turno en lugar de tirar los dados. El uso de una tarjeta de viaje que cuenta como el turno de un jugador Después de una tarjeta de viaje se ha utilizado se devuelve a la parte inferior de la  pila  de Travel Card boca abajo. Más de un “Travel Card” puede combinarse y utilizarse con el turno. Las Tarjetas viaje pueden ser comprados,  vendidas o negociados entre los jugadores. Los jugadores que utilizan una tarjeta de viaje hacia atrás que les lleva por GO o BONUS no recogen ningún dinero durante ese turno. El jugador podría, sin embargo, recoger el dinero en el siguiente turno que pase su pieza sobre la casilla de GO  o BONUS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (299.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com