ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trascendencia De La Educacion Tradcionalista Aal Constructivismo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

DIALOGAR Y REAPRENDER PARA RESOLVER Y VIVIR (HERRAMIENTAS HIPNOTICAS DE PNL PARA LA FELICIDAD)

De acuerdo lo que observe en el taller para comprender el tema hay que saber que es el amor, sabes que el amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tú haces sin querer y lo haces para bien. El éxito es tener lo que quieres tener como resultado de ser tú mismo y hacerlo que amas hacer.

El dinero juega un papel fundamental en las economías basadas en el intercambio a través de los mercados. Si se piensa en la enorme cantidad de intercambios comerciales que se realizan diariamente, se aprecia de inmediato la utilidad del dinero para que estas transacciones se hagan de manera satisfactoria.

La felicidad surge del ser consciente y del obrar apropiadamente en la vida cotidiana. También la felicidad no puede buscarse, porque con el mismo “buscar” aparece el ego y jamás se ha oído decir que alguien egoísta pueda haber sido feliz, al menos en los niveles que la vida otorga a quienes permiten disolver el “yo”. La salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa.

En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona, o de un animal, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria.

Virus mentales: Son las personas que les meten ideas, y todo eso les queda en mente. 80% de las mujeres pierden su virginidad ya sea porque su amiga les mete ideas y no hacen así mismo que pierdan la virginidad. 90% son para las personas anorexia ya sean porque los molestan y los trauman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com