ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tributario


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Nacional de Tumbes

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Consultório Jurídico Gratuito

Bq B9, Of. 102. Residencial Héroes del Cenepa, Urb. José Lishner T. – Puyango-Tumbes

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Exp. Nº. :

Esp. :

Esc. Nº. : 01

SUMILLA : PRESENTA DENUNCIA PENAL POR EL DELITODIFAMACION

ROSA YLIANA HERNANDEZ SALDARRIAGA,con DNI Nº80248116, con domicilio real en A.H. Los Claveles Mz. B, LOTE 9y con domicilio procesal en Bq. B9-Of. 102 - Res. Héroes del Cenepa - Urb. José Lishner Tudela de esta ciudad, Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Tumbes; ante Ud. expongo:

I. PETITORIO

De conformidad con lo dispuesto por el Art. 132 del código penal concordante con los artículos 2°, 302°y 314° del código de procedimientos penales y al amparo de los establecido por el inciso 7° del Art, 2° de la constitución política del estado ; el Art, 12° de la declaración universal de los derechos humanos del Art. 17 del pacto internacional de derechos civiles y políticos,el artículo V de la declaración americana de los derechos y deberes del hombre;y el artículo 11 de convención americana sobre derechos humanos ; que consagran el derecho humano al honor; en vía del proceso penal especial de sumaria investigación – QUERELLA, formulo denuncia penal por delito de DIFAMACION ,contra la señora MIRTHA ESPERANZA SOSA CHAVEZ, por haber lesionado mi honor, al haberme ofendido de manera pública antes varias personas los cuales han escuchado lo improperios que ha arremetido contra mi persona.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUERELLADA

MIRTHA ESPERANZA SOSA CHAVEZ, con domicilio real en el Distrito de Corrales, Referencia: por el mecánico de carros Cesar, casa de material noble un piso color blanco puerta y ventana de fierro corredor de fierro o en la piscina de Tumbes venta de ceviche en la verma central carpa color azul mi Guilliana- Tumbes.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO

PRIMERO.- Que el día 14 de Mayo a las 12:00 del mediodía Aprox la señora, RUTH ELIZABETH CHAVEZ OJEDA, D.N.I 80247126, que se encontraba trabajando en el negocio de la demandante, MIRTHA ESPERANZA SOSA CHAVEZ comentó que cuando la señora,ROSA YLIANA HERNANDEZ SALDARRIAGA,trabajaba en Argentina tenía un amante y le paga el cuarto y borracheras, que le había contado un tal SANDY.

SEGUNDO.-Entonces la señora RUTH OJEDA CHAVEZ, le sugirió para que le vaya a decir a la señora ROSA YLIANA HERNANDEZ SALDARRIAGAy, esta le dijo que le sacaba la vuelta (infiel) a su esposo y le pagaba la borrachera a su hermano, y con palabras fuertes e irreproducibles en presencia de su menor hijo y la gente que transitaba por el mercado de abasto de Tumbes en la zona de donde venden conchas, escuchando los transeúntes del lugar.

TERCERO.-Le responsabilizamos de los daños de calumnia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com