ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo en la vida


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

TURISMO

La necesidad del hombre por hacer buen uso de su tiempo libre no es novedad. Ya en los tiempos antiguos, el tiempo libre era dedicado a la cultura, la religión, el deporte y la diversión. El ser humano tiene la tendencia a cambiar de sitio, y a su vez se beneficia de las bondades que le ofrecen los lugares distintos de donde habita usualmente: cualquier desplazamiento temporal, con causas ajenas al lucro es: TURISMO.

|

El Turismo es interpretado por cada quien dependiendo de su cultura, vivencias, deseos, motivos y gustos. Para hacer posible el TURISMO y las relaciones que surgen de éste, cada nación cuenta con un conjunto de bienes, servicios y organización que determinan el gusto de una persona por visitar un lugar para satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento, recreación y cultura.

Bogotá se ha convertido en uno de los principales destinos para hacer turismo en Colombia. Gran parte de los visitantes conocen Bogotá como destino de turismo por aquellos que han viajado por motivos de negocios, por ferias, o han escuchado referencias de familiares y amigos.

En los últimos años se ha mejorado la infraestructura turística y los servicios turísticos que se ofrecen son de muy buena calidad. Aunque Bogotá no cuenta con playas que puedan atraer turistas, hay diversas actividades culturales y eventos de alto nivel a lo largo de año, que han logrado captar la atención de nacionales y extranjeros para hacer turismo en Bogotá.

En gran número, los turistas internacionales que llegan a Bogotá provienen de Estados Unidos y España y visitan Bogotá motivados por descanso, cultura, recreación y compras. Para hacer turismo en Bogotá, la mayoría de los viajeros prefieren la época de Agosto y de Diciembre.

La ciudad es un destino turístico dinámico, pues ofrece una amplia variedad de restaurantes sitios de esparcimiento nocturno, parques, museos, centros comerciales y patrimonio arquitectónico.

La gastronomía Bogotana tiene un gran valor para los turistas, que manifiestan su deseo de conocer el sabor de la cocina típica de la Sabana Bogotana.

Hansa Tours se ha preocupado por organizar recorridos bien completos para dar a conocer las diferentes alternativas que ofrece Bogotá para hacer turismo, con servicio de guianza bilingüe. Nuestro objetivo es brindar servicios turísticos de Calidad a quienes deseen hacer turismo en Bogotá y para ello contamos con un equipo humano que cuenta con varios años de experiencia en el sector turístico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com