ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Tesinas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este capítulo se hablara sobre el tema del turismo, sobre cómo se encuentra a nivel internacional, nacional y local, para después saber realmente cual es el significado de turismo y sus antecedentes, cual es el objetivo que tiene esta actividad de esta magnitud, ya que estamos hablando que es a nivel mundial, lo cual tiene muchos resultados positivos para una localidad.

Podrán encontrar una serie de estadísticas, esquemas, cuadros e imágenes para mostrar cómo ha cambiado, Existe una gran variedad de turismos, conforme ah pasado el tiempo se ah destacado mucho el turismo.

Hablando un poco de lo que se mencionara en el capítulo I de la tesis con respecto al turismo, se dice que en Puebla era vista como una ciudad de paso entre la capital y el Puerto de Veracruz, lo cual provoco que sus representantes intervinieran en la organización y creación de lugares turísticos, que lograran que los visitantes se sintieran atraídos por todo lo que ofrece esta Ciudad.

Al haber aumentado el nivel de turismo en la Ciudad de Puebla, por lo consiguiente han aumentado los turistas, es muy importante que estos sepan cuidar las infraestructuras turísticas de la ciudad.

Es indispensable que se tenga una seguridad y protección a las instalaciones de turismo con las que se cuenta, para que así los visitantes también sean consientes de los lugares a los que llegan a ir.

Es un beneficio para los habitantes el tener este turismo ya que les ayuda económicamente, al igual que genera empleo, lo cual también aporta mucho el gobierno de dicho lugar a visitar.

Ah ayudado ya que en la ciudad ah realizado distintos eventos turísticos por lo cual ha generado mayor nivel de turistas, mayor empleo y mayores ingresos económicos.

Se mencionara de la evolución que ha tenido el turismo en México, y de como el hombre ha participado, desde los inicios hasta el día de hoy, de como el turista a evolucionado y ha tenido diferentes reacciones a cada uno de los turismos con los que se cuenta.

Las empresas turísticas que existen, y los servicios que ofrecen, así como sus clasificaciones y sus características de cada una de ellas.

Es fundamental el saber cada significado, el concepto de turismo y de algunos temas para poder tener en mente sobre los temas con los que se encontraran más adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com