ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  Exámen  •  6.409 Palabras (26 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 26

Mi viaje será al continente Europeo a Polonia, 10 días y disponemos de 10,000 usd.

Escogimos un Circuito donde no se incluye la transportación aérea.

El costo total del viaje es de: 3404 usd por persona todo incluido que equivale en pesos mexicanos a 44,149.88 por persona.

Servicios

Incluye

- Cena de bienvenida.

- Desayunos en los hoteles.

- Visitas con guías locales y entradas según el programa.

- Guía acompañante de habla española durante todo el recorrido (excepto los traslados Apto - Hotel - Apto)

- Transporte en coches / minibuses / buses con aire acondicionado durante todo el recorrido (excepto los traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto)

-Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto.

NO Incluye

- Boleto de avión e impuestos aéreos. (Consultar con su agente de viajes)

- Ningún servicio claramente no especificado.

- Ningún gasto de índole personal.

Requerimos únicamente de Pasaporte

Varsovia

Capital de Polonia, Varsovia es conocida internacionalmente por haber dado su nombre al Pacto de Varsovia. El centro histórico de la ciudad, completamente destruido a raíz del Alzamiento de Varsovia en 1944, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra, y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como "ejemplo destacado de reconstrucción casi total de una secuencia histórica que se extiende desde el siglo XIII hasta el siglo XX".

Es uno de los principales centros económico-financieros y culturales de Europa Central.

Está situada en el centro del país, en la región Mazowsze (es también su capital), a las orillas del río Wisła (Vístula), a unos 100 metros sobre el nivel del mar, a 350 kilómetros de los Montes Cárpatos y a 523 kilómetros de Berlín. Varsovia se encuentra en dos formas geomorfológicas principales: la meseta morrena llana y el valle del Vístula con su asimétrico diseño de bancales diferentes. El río Vístula es el eje de Varsovia, que divide la ciudad en dos partes, izquierda y derecha. La parte izquierda se encuentra en la meseta de morrena (entre 10-25 metros sobre el nivel del Vístula) y sobre los bancales del mismo río (máx. 6,5 m por encima del nivel del Vístula). El elemento importante del relieve en esta parte de Varsovia es el borde de la meseta morrena, conocida como la Escarpa de Varsovia. Ésta es de 20-25 m de altura en el casco antiguo y en el distrito central y cerca de 10 m en el norte y el sur de Varsovia. Pasa por la ciudad y juega un papel importante como atracción de Varsovia.

La llana meseta de la morrena tiene unos pocos estanques naturales y artificiales, y también grupos de pozos de barro. El diseño de los bancales del Vístula es asimétrico. El lado izquierdo consiste principalmente en dos niveles: el más alto un antiguo bancal inundable y el más bajo en el bancal llano inundable. El bancal inundable contemporáneo tiene aún valles y depresiones visibles con sistemas de abastecimiento de agua procedente de antiguos cauces del Vístula. Se componen de todavía bastantes arroyos y lagos naturales, así como el diseño de las zanjas de drenaje. El lado derecho de Varsovia tiene diferentes modelos de formas geomorfológicas.

Cuenta con un Clima

Los inviernos son fríos y los veranos son frescos. La temperatura promedio es de -2,4 °C en enero y 19,1 °C en julio. A menudo pueden llegar a temperaturas de 30 °C en el verano. El promedio anual de lluvias es de 500 milímetros de precipitación y el mes más lluvioso es julio. La primavera y el otoño suelen ser temporadas agradables. Varsovia es un powiat (condado), y está dividido en un total de 18 distritos urbanos, conocidos en polaco como dzielnica (mapa), cada cual con su propio cuerpo administrativo. Cada uno de estos distritos esta a su vez formado por distintos barrios que carecen de estatus legal o administrativo. Varsovia cuenta con dos barrios históricos que componen el corazón de esta ciudad. Estos son conocidos como Casco antiguo (Stare Miasto) y Ciudad nueva (Nowe Miasto) en el distrito de Śródmieście.

Cuenta con : Negocios y comercio, Museos y galerías de arte, Teatro, Música, Flora y Fauna, Industria

Infraestructura

Carreteras y autopistas

Transporte Aéreo

Transporte público (El transporte público incluye el sistema de autobuses, de tranvías, de metro y de tren ligero).

Sistema de salud

Gdansk

Su nombre alemán es Danzig, nombre que fue oficial bajo el dominio de la Orden Teutónica (1308-1454) y en la época contemporánea entre 1793 y 1945. Tras la expulsión del ejército alemán de la ciudad durante la II Guerra Mundial, la ciudad pasó a estar bajo la administración del Ejército Rojo en un primer momento y, más tarde, fue integrada a la República Popular de Polonia, a la que perteneció hasta la caída del telón de acero en los años 90, cuando este Estado cambió su nombre por el de Polonia, a la cual pertenece actualmente.

Fue una importante ciudad hanseática en la Edad Media.

Los primeros asentamientos se asocian con la cultura Wielbark; En el 980, una fortaleza fue construida probablemente por Mieszko I de Polonia, conectado el estado polaco gobernado por la dinastía Piast con las rutas comerciales del mar Báltico. El primer registro escrito de esta fortaleza es relatada en el libro la vita de Adalberto de Magdeburgo, escrita en el año 999, la cual describe los acontecimientos de 997. Esta fecha en general es considerada como la fundación de Gdansk en Polonia.

En 1923, el 85% de su población era de nacionalidad alemana; los polacos eran aproximadamente 15 % de la población sin embargo, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, las tropas soviéticas destrozaron la ciudad (en un 90%) y expulsaron unos 120 mil habitantes alemanes. Se repobló entonces la ciudad con polacos, principalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.7 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com