ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN GRAN INCIDENTE


Enviado por   •  28 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 5

INCIDENTE DE INCUMPLIMIENTO DE PENSION ALIMENTICIA

EXPEDIENTE.- 2007/2008

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

EN EL ESTADO DE JALISCO

P R E S E N T E.

MARIA ISABEL VALADEZ, por mi propio derecho de generales conocidas dentro del presente juicio de divorcio, cuyo número de expediente he dejado debidamente anotado al rubro superior derecho del presente ocurso, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la calle Constelación numero 62 A colonia El Briseño, municipio de Zapopan, Jalisco, y autorizando en términos del cuarto párrafo del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco a la Licenciada GEORGINA YADIRA MARTINEZ OROZCO con Cédula Profesional número 4477797, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores e imponerse de todo tipo de autos en los términos a que se refiere el articulo 119 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco; al C. JOSE CHRISTIAN GAMEZ ARMENDARIZ respectivamente, comparezco respetuosamente ante su Señoría y como mejor proceda en Derecho de la manera mas atenta le;

E X P O N G O

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 66 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco y en la VIA INCIDENTAL, vengo a demandar al C. EDUARDO RUBEN ARCEO GRIMALDO, por el INCUMPLIMIENTO DE PENSION ALIMENTICIA, cuyo domicilio se ubica en la finca marcada con el numero 8423 de la calle Volcan Malinche, colonia Huentitan el Bajo, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, otorgada a favor de las mismas lo anterior al tenor de los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S

1.- Los C. MARIA ISABEL VALADEZ Y EDUARDO RUBEN ARCEO GRIMALDO mediante escrito de fecha 6 de Agosto del año 2012 iniciamos divorcio voluntario y una se fijo una pensión alimenticia para nuestros hijos de nombres MARIA JOSE VALENZUELA MORILLON y FABIOLA VALENZUELA MORILLON; mismo que fue radicado y tramitado ante su Señoría bajo el expediente en que se promueve y que se cita al epígrafe.

2.-Su Señoría dictó Sentencia Definitiva el 05 de Julio de 1994, la cual causó ejecutoria mediante auto de fecha 11 de Agosto de 1994 en la que en su Resolutivo -Quinto- se decretó una pensión alimenticia por la cantidad de $2,000 (dos mil pesos 00/100 Moneda Nacional) a favor de mis menores hijos de nombres MARIA JOSE VALENZUELA MORILLON y FABIOLA VALENZUELA MORILLON. Actualmente deposito la cantidad de a una cuenta bancaria a nombre de su mama.

3.- A la presente fecha mis hijas MARIA JOSE VALENZUELA MORILLON cuenta con 15 años de edad, y FABIOLA VALENZUELA MORILLON cuenta con 19 años de edad, es decir, en la actualidad ya es mayor de edad.

4.- Manifiesto que mi hija de nombre FABIOLA VALENZUELA MORILLON decidió abandonar los estudios y no concluir una licenciatura.

5.- Dicho lo anterior, mi hija FABIOLA VALENZUELA MORILLON es económicamente autosuficiente, ya que trabaja y de ahí satisface sus necesidades; motivo por el cual solicito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com