ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Relato De Un Burro


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos Generales del Proyecto

1.1. Antecedentes

Bimbo es una de las mayores organizaciones dentro del sector alimentario correspondiente a la panificación. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy día, sigue haciéndole llegar sus productos frescos, tiernos y deliciosos cada día a millones de hogares. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos Bimbo y sus derivados, se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería y pastelería de marca.

Es una empresa que comparte a diario su misión, visión y sus valores con su grupo de colaboradores y si es posible compartirlo con los consumidores. Esto les permite crear nuevos proyectos, utilizar mejores estrategias, para alcanzar sus objetivos. Las empresas se crean a diario y es más sencillo cuando se hace notar el avance que ha aportado cada uno en ella, para así avanzar hacia una visión compartida.

1.2. Situación actual del problema

El problema actual radica en que los inventarios de materia prima se realizan los domingos sin llevar los controles necesarios que certifiquen que la materia entra a la bodega y como es su consumo.

1.3. Supuesto General

Se puede llevar un mejor control siempre y cuando se instale un

programa de control de inventario y se contrate o se asigne a una persona que vele por el buen funcionamiento de los inventarios.

1.4. Objetivo General

Lograr implementar un sistema de control de inventarios en el área de materia prima.

1.5. Objetivos Específicos

• Verificar los procesos actuales de la realización de inventarios

• Analizar qué sistema se puede utilizar para mejorar los procesos de inventarios

1.6. Delimitación, alcance o cobertura

1.6.1 Delimitaciones

Se realizara una investigación en el área de materia prima para evaluar los procesos, además se verificara el proceso de compras.

1.6.2 Alcance

La investigación se iniciara en el área de materia prima y compras. Dicha investigación va a cubrir desde la compra, la recepción de la mercancía y la salida de las mismas.

1.7. Restricciones

Falta de veracidad de la información de las entrevistas, por temor a que se detecten fallas, muy poco tiempo para la realización de las entrevistas.

1.8. Justificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com