ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un gran Analisis Ficha de Identificación y Registro


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Análisis y reporte de la Ficha de Identificación y Registro de la ADR

Con relación al SICOMPONETE/SIPESA: La ADR tiene actualizada la información de los sistemas de registro del SICOMPONENTE/SIPESA.  Registra de 1 a 4 veces al mes la información en estos sistemas. Considera que el manejo de estos sistemas es fácil. El único problema que ha enfrentado al registrar su información en ellos es por causas ajenas a los sistemas (problemas de acceso a la señal de internet en la región). El único problema que reporta con relación a la descarga y/o revisión de la información que ha registrado es que el SICOMPONENTE no le permitió descargar la ficha de identificación de la ADR.

Respecto a la educación formal y/o no formal de los integrantes de la ADR esta es deficiente, ya que de las seis áreas (temas) que la ficha señala, la ADR solo menciona que los integrantes de su equipo técnico solo han sido capacitados en uno de ellos.

Con relación a los recursos didácticos que la ADR utiliza cuando da algún tipo de capacitación también se muestran deficiencias. De los siete recursos que la que la ficha señala, la ADR solo menciona que utiliza dos de ellos.

Respecto a las actividades que los facilitadores de la ADR realizan cuando visitan las localidades que atienden estas son deficientes. De las nueve actividades que la ficha señala, la ADR solo menciona que ha realizado cuatro de ellas.

Con relación a los cursos y/o talleres que la ADR ha brindado a los beneficiarios, de los cinco ejes educativos que la ficha señala, la ADR menciona que ha brindado capacitaciones en solo tres de los ejes educativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (42.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com