ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unida: II Técnicas de Modelado de Procesos.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

        

Carrera: Ing. en Tecnologías de La Información

Materia: Modelado de Proceso de Negocios

Maestra: Ing. Rosa Bertha Valadez Sánchez

Unida: II Técnicas de Modelado de Procesos

Integrantes:

Alumno

Matricula

Ismael Carrillo Saucedo

Luis Fernando García Palomo

1270695

Michelle Aron Martínez Pichardo

1271607

Jesús Gerardo Parra Guerrero

1271663

Análisis F.O.D.A.

INTERNAS

Debilidades: Sueldos, Superiores, presión laboral, errores de petición del cliente.

Fortalezas: Capacitación del personal, herramienta de trabajo, pequeño aumento del sueldo cada seis meses, servicio de trasporte.

EXERNAS

Amenazas: Competencias, ubicación, contratiempos durante el traslado casa-trabajo, cambios y confirmaciones repentinos del cliente.

Oportunidades: Crecimiento de la Empresa, trabajo con terceros, aumento de Sucursales, prestigio.

PROCESOS Y SUS DEFINICIONES

1.-Elaboración del Plano.

2.-Elaboración del arnés.

3.-Emsamblado del Automóvil.

1. Elaboración del plano  

Para la elaboración del plano el cliente proporciona la información requerida para la elaboración del arnés  del automóvil. El departamento de Ingeniería se encarga de brindar Información del arnés a los diseñadores, los diseñadores realizan la documentación referente al arnés, en base a esa información se realiza el diseño en el equipo de cómputo el cual almacena la información del diseño, también se imprime el diseño y se le otorga al diseñador, el diseñador determina si es correcto o no, si no es correcto se procede a corregir  errores en el equipo de cómputo , si esta correcto se envía el diseño a los analistas, los analistas checan el diseño, si es correcto se envía la documentación la documentación y el diseño final a ingeniería y este se encarga de enviar el diseño y la información al cliente. Si no es correcto el analista envía correcciones al diseñador.

2. Elaboración de arnés

Para la elaboración del arnés el departamento de ingeniería proporciona el plano y la información al departamento de corte, donde se va a elaborar los circuitos, de ahí se mandan. Después se mandan al departamento de Calidad para su preparación, el  departamento de Calidad revisan los circuitos si estos no están correctos  se envía al departamento de corte para volver a elaborarlos  si son correctos se envían al departamento de manufactura para su ensamble, después se ensamblan los circuitos en los conectores se le da forma al arnés, se insertan componentes se realizan pruebas de continuidad después se le proporciona el arnés al departamento de Calidad, si el arnés no es correcto el departamento de Calidad le envía el arnés defectuoso  al departamento de manufactura  para un re-ensamblado, si es correcto se envía el arnés final a la ensambladora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (90.9 Kb)   docx (34.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com